Blogia
operaciontriunfo

CHENOA

CHENOA Chenoa sabe como dejar la marca de su carácter en cada uno de los temas que interpreta. Así ha creado una manera de hacer muy personal. Su estilo propio, ampliamente reconocido, no sólo en España, sino también en muchos países de Latinoamérica. "Soy Mujer", su tercer álbum publicado en octubre de 2003, alcanzó en sólo una semana el número 1 de la lista de ventas y 1 disco de oro. Este 2004 ha sido el año de su extensa gira de conciertos. Su directo le ha llevado a ofrecer 80 conciertos por toda la geografía española. Entre sus proyectos más inmediatos Chenoa va a centrarse en la promoción de su álbum "Soy Mujer" en América .

Discografía:

"SOY MUJER" (2003) - BMG Ariola/Vale Music: 2 discos de platinos al vender más de 200.000 copias.
"MIS CANCIONES FAVORITA" (2003) - BMG Ariola/Vale Music: 1 disco de platino por las ventas de su segundo disco.
"CHENOA" (2002) - Zomba Records/Vale Music: 5 discos de platino por las ventas de su primer disco.

Giras:
· Gira "Soy Mujer" - 80 conciertos.
· Gira Generación OT (2003) - 17 conciertos.
· Gira Chenoa (2002) - 62 conciertos.
· Gira Operación Triunfo (2002) - 26 conciertos.

Premios

· Ganadora de la Primera Edición de Eurobest, que reunió a 9 participantes de las diferentes ediciones del concurso Operación Triunfo en Europa.

VOTA A CHENOA PARA QUE SEA LA FAVORITA

6 comentarios

Rocio Victoria -

Hola chenoa eres guapisima, me gustaria que me contestase, porque soy una gran adminadora tuya, me encanta tus canciones, y tu forma de vestir, dime donde encuentras esa ropa tan chula. 1 besito

Anónimo -

chenoa es genial,genial,genial

carla -

Chenoa si estás leyendo esto me haría mucha ilusión que me contestaras. Eres la mejor, cantas genial. Ánimo

ito -

aparte de ese premio k gano en eurobest , tambien gano el premio shangay (como mejor artista femenina española) gano el premio siruell de plata(por sus trayectoria profesional(tres discos en el mercado)) y estuvo nominada a los premios amigo y a los premios tu musica de puerto rico......... :D .......... animo chenoa k segurito vas a conseguir muxos mas premios tanto en españa como n latinoamerica..... la gente te kiere y esta contigo .... sobre todo yo k tngo todos tus discos y e asistido a uno de tus conciertos .... TKM CHENOA
PD: por cierto me gusta muxisimo oirte cantar en directo

Una mallorquina: -

Chenoa debuta como presentadora / 23 de Mayo 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Chenoa empieza sus pinitos como presentadora en el programa "Geniales", programa en el que se homenajea a Concha Velasco y en el cual asistirán muchos artistas.

En este programa Chenoa cantará "La chica ye yé" y como ya hemos dicho presentará dicho programa. Para ver el avance de este programa y un trozo de ella cantando "La chica Ye Yé" y presentando, en Mundo Chenoa lo podreis encontrar en la sección de videos.

No te lo pierdas, es este martes día 25 de Mayo a las 22:00 hora peninsular ;-)

Rafael -

Chenoa a pesar de despertar pasiones en la gente tanto de odio o de ser querida, creo q es la más artista por la presencia que tiene en un escenario, quiza ella ya alla cantado antes de o.t, pero o.t era el empujon q necesitaba, un beso pa rubi, q la amo y no se me ponga celosa jaja