Blogia
operaciontriunfo

MAREY TENDRA DISCO EN SOLITARIO

MAREY  TENDRA DISCO EN SOLITARIO ADIOS A LUNAE
LUNAE se separará en los próximos meses a raíz de la grabación del primer disco en solitario de una de sus componentes, Marey.
El disco de la andaluza saldrá a finales de verano y se producirá bajo el sello de la misma casa discográfica de Lunae, 'O'clock Music'.
El disco en su mayoría serán baladas, con la incursión de algunos temas de medio-tiempo y algún que otro tema rítmico. Como guinda del disco habrá una versión del tema de Celine Dion 'I surrender' que tendrá como título 'Me has herido'.
Como novedad y regalo a sus fans habrá una versión nueva del 'Tú no me verás llorar', que tanto ha sonado en las emisoras del país para conseguir el reto de las 200.000 copias del single.
El trío llevaba una temporada realizando entrevistas y bolos en solitario, cantando por separado los temas que grabaron para intentar conseguir una carrera discográfica después de 'OT2', junto a otros del álbum del grupo.
Por su parte, la catalana Elena Gadel acaba de llegar de la República Dominicana donde ha realizado una gira de promoción en solitario por cadenas de televisión y radio, recibiendo una calurosa acogida gracias a los cientos de fans que ha cosechado después de cantar junto a David Bisbal el tema 'Miénteme'. Ella también tiene propuestas para grabar un disco. Recientemente cantará junto al profesor de la 'Academia OT', Manu Guix, en la sala barcelonesa 'Luz de Gas'.
Tessa, también realiza bolos en solitario y de momento no se le conoce ninguna propuesta discográfica después de la separación de Lunae.

1 comentario

Javi -

Hola! al final Marey no graba Cd,xq era mentira...pero weno...pero ella hace gira d coca cola(flower power) por toda España!! oleeee esa Marey q es la mejor del mundo!! se merece Cd en solitario!!! ;)