Blogia
operaciontriunfo

SE ESTRENA "LA SOPA BOBA"

SE ESTRENA "LA SOPA BOBA" ALEX DA EL SALTO A LA FICCION
En La sopa boba, Álex interpreta a Yago, un joven mecánico apasionado de las motos que se hace cargo de un destartalado taller mientras sueña con formar un grupo musical. Su personaje es un golfete con buen corazón. No se toma nada en serio, excepto su carrera musical.
Para su debut en la pequeña pantalla, Álex se ha rodeado de un elenco de actores encabezado por Iñaki Miramón, María Barranco, Lolita, Emilio Laguna y Luisa Martín.
Y, aunque la grabación de La sopa boba absorbe casi todo su tiempo, no piensa dejar su carrera musical. Además de haber compuesto la sintonía de la serie (que él mismo canta), está preparando los temas de su próximo disco, ya que Alex compone por las noches. Pronto se van a empezar a maquetar los temas de su segundo álbum. El catalan quiere compaginar la música con la interpretación para seguir demostrando lo que vale.
Álex, además, va a comenzar el rodaje de la película Fans con el también ex triunfito Javián de Formula Abierta.

1 comentario

Una mallorquina -

Álex ya esta inmerso en la grabación de "La sopa boba". Lo hace de Lunes a Viernes en Madrid. Esta serie será emitida diariamente apartir del próximo 24 de Mayo de 15:30 a 16:00h. por Antena3.