Blogia
operaciontriunfo

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA TRES TRIUNFITOS HAN REPRESENTADO A ESPAÑA ¿CUAL DEFENDIO MEJOR ESPAÑA?
Primero fue una granadina, después una catalana y el último un canario en representar a España en el Festival de Eurovisión. Rosa, Beth y Ramon intentaron defender sus temas en sus respectivos años en el Festival y todos consiguieron quedar entre los diez primeros, aunque ninguno logro traer el premio al España. Rosa y Beth partieron como favoritas a ganar pero se tuvieron que conformar con el septimo y octavo puesto, en cambio Ramon, lo tuvo más dificil ya que no era candidato a ser uno de los favoritos, pero logro quedar el decimo.
Ahora tu decides con esta encuesta ¿cúal de los tres represento mejor a España?

ESTE ES EL RESULTADO DE ESTA ENCUESTA

Rosa sigue siendo la eurovisiva más querida con más de la mitad de lo votos, en total un 62% le dan la victoria, frente a las actuaciones de Beth (32%) y Ramon (5%), segunda y tercero respectivamente.
El fénomeno social que fue OT1 y OT2 quedan nuevamente reflejados en las encuestas, ya que las dos artistas reciben más apoyo que el canario. También influye que ambas partian de favoritas y Ramon no.

7 comentarios

yo -

la beth es una eurochillidos del 12 estubo espantosa mi orden es el siguiente rosa ramon y bethchillidos que mal lo hizo si es que quien no tiene voz ,,,,,,,,,,,,,,

Jk -

La primera Rosa komo no, i Vero tendria k aver ido d coro en vez de Geno.. pero weno.., segundo nose xk la kancion m gustaba mas la d Beth k Ramon pro nose eso ya m daria = jaja, lo k ta klaro es rosa la primera

UNAI -

LA MEJOR AINHOA POR VOZ PERSONALIDAD Y PODERIO AUNKE ROSA Y RAMON E DE DECIR Q SON PROFESIONALES TAMBIEN POR SUPUESTO ALA Q LE AGO ELF EO ES ALA RASTAFARI ¡¡ AJAJAJAJA Y TENGO MIS MOTIVOS EUROCHILLIDOS MUAKSSSS

carmen l -

para mi rosa despues ramon y por ultimo la rubia esa q desafina q da asco aggggggggggg

carlos -

indiscutiblemnte ramon y rosa mejor q beth q se le fue la gargante de viaje por no se donde y solto unos bufdos desagradables ajajaj q orrroosa estubo por favor¡¡

mi8guel -

si uviese ido la vero uviese ganado pero para mi rosaa

Mª CARMEN -

PARA MI EL MEJOR QUE DEFENDIO ESPAÑA FUE PRIMERO RAMON LUEGO ROSA Y POR ULTIMO BETH. BESOSSS. NULES