Blogia
operaciontriunfo

EL DISCO DE JULIO 04

EL DISCO DE JULIO 04 ASI ES EL
"Así soy yo" es el segundo álbum en solitario de David Bustamante. El cántabro ha trabajado con el prestigioso productor Emilio Estefan y su habitual equipo en un disco que combina los ritmos latinos con las baladas al más puro estilo Bustamante. Para la selección de temas, David ha querido participar activamente en el proceso y, tras rodearse de profesionales latinos, españoles e italianos; se ha estrenado como compositor con la letra de "Tú y yo".
"Así soy yo" es una delcaración de principios de David Bustamante, una manera de demostrar su madurez artística.

Estos son los temas del disco:
1. Así soy yo (3º single)
2. Si pudiera caminar sin ti
3. Devuelveme el aire (1º single)
4. Ni una lágrima más (2º single)
5. Sal y arena
6. Más que una mujer
7. No sé vivir sin ti
8. Colgado (4º single)
9. Tú y yo
10. Rezaría
11. Bang Bang
12. Nos sorprendio el amor

ESCUCHA EL DISCO DE BUSTAMANTE

1 comentario

monlle -

D. bustamante es el mejor, por todo lo alto,digan lo que digan de él, te apoyo desde aqui vayas donde vayas, un saludo monlle.