Blogia
operaciontriunfo

MAS DETALLES

MAS DETALLES TODO LISTO PARA EL LANZAMIENTO DE NATALIA
La benajamina de la Academia más famosa de la televisión regresa al panorama discográfico con un nuevo trabajo, el tercero de su corta aunque fructífera carrera musical. Bajo el título de Natalia, la intérprete de temas como No soy un ángel o Besa mi piel se estrena en la faceta de compositora, siendo suyos tres de los trece temas que componen el disco.La grabación se ha llevado a cabo en Madrid, aunque en un principio se pensó en Estocolomo, lugar en el que se grabó su primer disco, Besa mi piel (2002), pero los compromisos televisivos de Natalia, han obligado a que todo el proceso se realice en la capital.
Trece temas compondrán este trabajo, en el que hay tres escritos por la propia Natalia, Deseo, una balada muy dulce, Quiero verte, y Gasolina, además de varias adaptaciones, entre las que destaca el tema de los rockeros AC/DC, Highway to hell, en una versión muy particular de Natalia.
Vete aborda el tema de la infidelidad en una pareja y cuenta con la letra de Natalia en una adaptación de una maqueta en inglés; Vuelve es una canción funky con tintes de pop y R&B. El disco también incorpora la banda sonora original del programa que ella presenta en Antena 3 y el tema Que no digan coescrito por ella y Daniel Ambrojo.
Ritmos frescos en los que predomina el R&B, el pop y el rock en un disco que saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

0 comentarios