Blogia
operaciontriunfo

CALIENTA MOTORES

CALIENTA MOTORES MANUEL CARRASCO PREPARA SEGUNDO DISCO
Si todo va como está previsto, el onuvense comenzará la grabación del que será su segundo trabajo discográfico, tras su debut con Quiéreme (2003), el próximo lunes entre las ciudades de Italia y Barcelona, localidad en la que reside desde que abandonó la Academia de Operación Triunfo como segundo finalista de la segunda edición del concurso.Los productores del disco serán Jordi Armengol y Jordi Cristau, artífices de la producción de artistas como Lluis LLach, Alejandro Sanz, Niña Pastori o Quimi Portet. Jordi Armengol ya formó parte activa de la gira de Manuel Carrasco con Operación Triunfo y en solitario.
Respecto a los temas que compondrán el disco poco se sabe, salvo que tendrán un marcado acento andaluz y todos o casi todos tendrán como autor al propio Carrasco, un experto en estas lides con las que se estrenó en su primer disco. Recientemente también ha compuesto uno de los temas que componen el disco de su compañero de la Academia, Ramón, Y ahora que hacemos, con quien la interpreta a dúo.
Los estilos que englobarán este segundo trabajo de Carrasco se encuentran entre el pop, el jazz, y el flamenco. Esta previsto que la grabación se lleve a cabo entre los meses de junio y julio, para que a primeros de octubre el disco vea la luz en el mercado.

0 comentarios