Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO

NUEVO DISCO NANDEZ ESTRENA "ESQUIVANDO EL MIEDO"
Esquivando al miedo es el segundo disco de Miguel Nández
"Un desastre" es la canción que adelanta el nuevo disco de Miguel Nández, el primer single del álbum Esquivando al miedo.
En su primer disco, Miguel Nández compuso diez de las 12 canciones que contenía. Ahora, en Esquivando al miedo ha compuesto todo el repertorio. Son 11 temas, cuatro de ellos trabajados en colaboración con Tato Latorre, su guitarrista y productor. Es la lucha, la apuesta que mantiene Miguel Nández: escapar de que le considere sólo como una bonita voz.
Su empeño en no depender de canciones ajenas permite a Miguel Nández controlar un repertorio que tiene como ejemplo este primer single de su nuevo álbum. Un desastre es una canción que muestra claramente el estilo de Miguel Nández, sus influencias sureñas al componer y al cantar, su preferencia por los sonidos naturales, por las guitarras, por los músicos antes que por las máquinas.
Y todo sostenido por una voz que llega, que impresiona, pero que no es el único valor de Miguel Nández. Antes están las canciones, la música y la necesidad de defender un estilo propio. Esquivando al miedo.
Más información y su agenda de conciertos en: http://www.click2music.es

0 comentarios