Blogia
operaciontriunfo

NUEVO GALARDON

NUEVO GALARDON BUSTAMANTE PREMIADO EN MEXICO
El cantante español (San Vicente de la Barquera, Cantabria, 1982), ha sido galardonado en México con el Premio Orgullosamente Latino al Mejor Disco Latino del Año, otorgado por el público del Canal Ritmoson Latino, a través de su portal Ritmosonlatino.com.
El disco Bustamante (2002), el primero de su corta carrera discográfica, ha sido elegido por el público mexicano Disco Latino del Año, tras una votación popular realizada a través del portal de internet www.Ritmosonlatino.com. El álbum compitió desde el 21 de Junio con otras 102 producciones de artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y México, entre los que se encontraban los trabajos discográficos de Talía, Richy Martin o Tiziano Ferro.
El Premio del Público 2004 Orgullosamente Latino es un de los reconocimientos que el público mexicano otorga al talento musical latino, sin compromisos de selección ni nominaciones previa, ya que es el público quien otorga libremente el premio.Este galardón supone un nuevo reconocimiento internacional a la carrera artística del cántabro, que se consolida con celeridad en el mercado latinoamericano. Sin duda, una prueba más de que su temperamento, naturalidad y carisma enamora al público de ambos lados del Atlántico.

1 comentario

JHP -

David que no te sorprenda que te den premios allá donde vayas, piensa que eres una persona muy querida y no solo por salir en OT sino porque se ve que tienes un gran corazon. Tranquilo que lo que se invente la gente de ti nunca influirá a la gente que te conocemos. 1petó