Blogia
operaciontriunfo

VIENE DE CAMINO

VIENE DE CAMINO MIREIA Y SILVA ESPERAN UN BEBE
Los componentes de Fórmula abierta nos han dado una grata sorpresa: dentro de siete meses serán papás.
Felices e ilusionados, confirmaron la noticia a ¡QMD!: "Sí, estamos esperando un hijo, Mireia está embarazada de nueve semanas y nos hace mucha ilusión", dijo Miguel Ángel, de 26 años.
La pareja se conoció a través del concurso Operación Triunfo –ella participó en la primera edición y él, en la segunda–, pero no empezaron a estrechar lazos hasta que Miguel Ángel, tras la salida de Álex, entró a formar parte del exitoso grupo musical, compuesto, además de por su novia, Mireia, de 22 años, por Javián y Geno.
Desde entonces el balear y la catalana empezaron a compartir no sólo escenarios y platós de grabación, sino también muchos ratos de ocio que les descubrieron su atracción y complicidad.
Ahora la feliz y joven pareja, que sale desde agosto del año pasado, vive con ilusión la llegada de su primogénito, que les colmará de alegría.
El ex concursante de "OT" y la colaboradora de "Crónicas…" vivieron una breve pero intensa historia de amor de mayo a julio de 2003. Curiosamente su ruptura coincidió con la publicación del "top-less" de Marta y al mes, él empezó su relación con Mireia.

0 comentarios