Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO

NUEVO DISCO VERONICA ESTRENA NUEVO TRABAJO
Hace más o menos un año, Veronica colaboro junto a la Orquesta Sinfonica de Elche en el proyecto de "El amor brujo de Falla". Pues bien en estos dias sale a la venta en los centros comerciales de El Corte Ingles, el CD de este trabajo en el que podremos disfrutar de la maravillosa voz de la artista.
En su trabajo Lluvia Veronica adelanta un poquito de este trabajo en el bonus track que aparece al final de los temas que componen su segundo trabajo.
Veronica alternara su gira con la promocion de este trabajo en los Corte Ingles donde se la llame.
Asi que si sois muy fans de la de Elche, no podeis quedaros sin este aperetivo donde Vero demuestra una nueva faceta en sus regisros de voz.

8 comentarios

Anónimo -

GiselaBustyValencia ,que te conocemos,de veras que agradecemos tu interes,y vero no dejara de darte noticias,tranquila sara,recuerdos a dunagis, y a la giscerda antes de que la olviden

Anónimo -

es patetico pensar que alguien perdido en internet pueda pensar que su opinion pueda servir para algo negativo, cuandola relevancia de la radio y la tele arrolla estas nimiedades.viva vero!,que en este año se ha asegurado su prolifica carrera.

. -

el ninoir este ,que le vaya a su madre a protestar, a ver si le pasa el disgusto.

Anónimo -

hey ninoir , seboso hijo de puta!sigue cantando le va bien ,ganando mas de lo podras tu en tu mierda de existencia de retrasado de mierda,y me alegro que te moleste tanto porque la vas a tener que aguantar . soplapollas!

ninoir -

por diosss esta todavia canta? jajaja x diosss

Anónimo -

viva esque veronica es la mejorrr

Anónimo -

si para finales de septiembre o principios de octubre en los centros El corte ingles

maganona -

cuando ha salido el cd de "el amor brujo"? no aparece todavia en la pagina web de "el corte inglés"...será para septiembre?
porfa, que alguien me diga algo, vale?
salu2