Blogia
operaciontriunfo

¿QUE FUE DE ELLOS?

¿QUE FUE DE ELLOS? LOS PROYECTOS DE LOS CHICOS DE OT3
Como bien sabeis este año solo conseguian carreras los 4 ganadores de OT3. Pero eso no ha impedido para que el resto de chicos no pueda lograr su sueño con otras discograficas.
A continuación os hago un resúmen de los proyectos que tiene cada uno.
A pesar de haber sido expulsada una de las primeras, Miriam va a sacar disco a lo largo de estos dos meses seguramente. Un disco que incluira una versión del mitico tema de Fama.
Otro que supuestamente iba a sacar disco en Agosto era el maño Mario, pero tendremos que esperar a Octubre ya que el contrato que tienen firmado con Valemusic termina una vez acabado Septiembre.
Según ha confirmado Bea en su foro, la joven grabara tambien su primer disco. Lo mismo que Leticia que ya ha empezado a presentar su single "Palabras" en alguna gala del programa "Una noche con Arte" de Canal sur.
Otra que también empieza a moverse y presentando sus singles es Sonia, aunque yo aun no he escuchado nada, pero la chica esta haciendo bolos.
Borja ha grabado una maqueta que esta rodando en las discograficas para haber si le dan la oportunidad de grabar su disco.
Mientras Fede sigue haciendo sus conciertos, al igual que Nuria con su grupo. Y Noelia recientemente canto en gala Xacobea.
Imaginamos que a lo largo de los meses que entran sabremos un poco más de los proyectos de cada uno.

9 comentarios

patrisu -

ramon eres el mejor!!siempre contigo!!te queremos!!gente compren su disco,os lo recomiendo¡¡es un discazo!

Eli -

Hola¡, puedo aportar informacion sobre Isabel (OT3), ella tb tiene su maketa con 5 temas buenisimos y tb se busca la vida por bolos...esta teniendo muy buenos comentarios, asi q desde aki esperamos q esta guapa gaditana tenga muchisima suerte pq desde luego lo vale¡¡...besss

Nuria -

Bea es la mejor, te quiero wapa, eres la mejor del mundo y tienes una voz espectacular

SebastianOtero -

Hola a todos!!! Les tengo mucho cariño soy Uruguayo en España... Bea de O.T3 Suerte con tu disco!!!!!

manu -

OS RECOMIENDO Q COMPREIS EL DISCO DE AINHOA ES PRECIOSO SU 2 TRABAJO NOS ESTA SORPRENDIENDO MUCHO ES TODO UN TESORO FELICIDADES PARA LA VASCA¡¡¡

FELIX -

PA APUNTARS AL CLUB D FANS DE OT&EUROJUNIOR,SMS AL 645181755,O MANDAD MSN

FELIX -

T2 TRIUNFARAN.COMO PUEDO SER DL CLUB D FANS D MIRIAM?MI NIÑA ERES LA MJOR!

Ylenia_belicefan -

Perdonar q os diga... pro Borja va a sacar disco a finales de este año y saldra en al serie ana y los 7, y sonia a parte de hacer conciertos k por cierto ha exo muxos y le va muy bien, a parte tiene un single super cañero y movidito k lo canta en todos sus conciertos se llama "ay papi" y ahora le van a producir 4 canciones mas seria, estilo marc anthony, JL... y pa acabar deciros k sera presentadora en un canal k lo ve todo el valles y manresa... ale ahi keda!
Sonia belice la mejor!

borja_elmejor -

Borja esta grabando su primer disco que saldrá sobre diciembre y a mediados de septiembre va a salir en una serie muy conocida de tv!

Sobre otros artistas lo que se es que Nur está componiendo una maqueta para darla a las discográficas..
El single de Sonia esta sonando... es muy movido... y según vaya ese single le daran mas ofertas o no...
Leti tb esta con el single, pero creo que del disco todavia no se sabe nada...
Israel,Sonia, Leti,Borja,Nur... están haciendo bolos en diferentes ciudades...

Eso es lo que se...