Blogia
operaciontriunfo

VUESTROS FAVORITOS

VUESTROS FAVORITOS VEGA, VERONICA Y VICENTE LOS MAS VOTADOS
A lo largo de estos cuatro meses en los que la web esta abierta habeis votado a vuestros triunfitos favoritos. De los 29 que hay con disco, habeis decidio que Vega es vuestra favorito con un 51%. Seguida de Veronica y Vicente. Tan sólo el de todos los ganadores de OT se cuela en el podium.
El resto del TOP TEN, se completa con Chenoa (4º), Bustamante (5º), Bisbal (6º), Gisela (7º), Joan Tena (8º), Cristie (9º) y Nuria Fergo (10ª). Como se puede observar entres estos diez primeros, la mayoria son triunfitos de la primera generación excepto tres de la segunda y uno de la tercera.
Muy cerquita se quedan Rosa y Ainhoa, las ganadoras absolutas de OT1 y OT2. A ellas la siguen la rockera de Nika que se conforma con el puesto 13º de la lista, seguida del eurovisivo Ramon (14º).
El resto de triunfitos se reparten la lista quedando de la siguiente manera:
Alejandro Parreño ocupa el 15º, seguido del segundo ganador de OT2, Manuel Carrasco (16º). Y de Manu a Manu, porque Tenorio se queda en el 17º, seguido de Beth (18º) y Danni Ubeda (19º).
La posición 20º la ocupa el grupo salido de OT2 y disuelto hace poco Lunae. La siguen los dos últimos triunfitos en sacar disco Natalia (21º) y Miguel Nandez (22º).
Los últimos puestos se reparten de la siguiente manera:
Alex (23º), Naim Thomas (24º), Formula Abiera (25º), Davinia (26º), Miguel Cadenas (27º), Tony Santos (28º), Hugo (29º) y por último Juan Camus que se consuela con el 30º.
Pero esta encuesta no se cierra y puedes seguir votando para que tu triunfito preferido siga subiendo puestos y ocupen mejores posiciones.

2 comentarios

Sigur Rós -

VEGA ES! Y SERA SIEMPRE LA MEJOR!!!

Sonia -

Es que Veguita es la mejoooor!!! no hay duda!!!!