Blogia
operaciontriunfo

A PUNTO DE LOGRARLO

A PUNTO DE LOGRARLO VICENTE ROZA EL DISCO DE ORO
El ganador de OT3 esta apuntito de vender las 50.000 copias que le darían el disco de Oro. Y es que el chico ha vendido ya 48.000 discos de su trabajo "Confidencias".
De momento Vicente es el artista salido de OT3 que más discos ha vendido. Seguida de cerca de Ramon.
Ambos son los que más promoción han recibido, cosa que no ha ocurrido con los trabajos de Davinia y Miguel Cadenas.
De momento el valenciano disfruta de su disco y de su papel como presentador en el programa que tiene junto a Maria Abadraelo en Canal 9.
En el último programa, Vicente interpreto el tema "El Milagro de existir", además estuvo acompañdo del sevillano Manu Tenorio que también actuo para este programa.

21 comentarios

YO MISMO -

ES CIERTO NI TANTO AINHOA NI A VICENTE QUE APESAR DE AVERSE GANAO APULSO EL PROGRAMA EN SU DIA SE LES PROMOCIONA Y ES UNA PENA POR QUE AMBOS TIENEN UNA VOZ ESQUISITA YO LES DESEO LO MEJOR YA HE COMPRADO AMBOS DISCOS BSS ATODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo -

ES VERGONZOSO, HABIENDO VENDIDO 50000 COPIAS, Y NI SIQUIERA REPONEN SU DISCO, QUE ESTA AGOTADO EN MUCHAS PARTES DE ESPAÑA, ADEMAS SU PRECIO ES SUPERIOR INCLUSO AL DISCO DE D. BISBAL, ES VERGONZOSO. ESTO NO ES NULA PROMOCION, ES BOICOT

jose -

¿promocion?Me rio yo, para que lo pongan en la radio de mi pueblo y es una radio de las mas importantes de la zona,para que pongan el disco de Vicente se lo he tenido que regalar YO
SI ESO ES PROMOCION.....Y eso que ha sido el ganador, que risa señores.Pero mientras yo pueda Vicente sonara en la radio.Gracias por nada. !AMUNT VICENTE!,SIEMPRE CONTIGO.

Maite -

Sigo. digo que a mi me parece que existen muchas envidias también en esta profesión pero sabemos que una voz y un clase así no se puede anular.

maite -

No hay derecho a lo que están haciendo con Vicente. No comprendemos nada. Es el ganador de OT porque el público así lo hemos querido. Lo demuestra el hecho de que sigue vendiendo discos sin ninguna promoción. A mi me parece

julia -

Miren uds, en 15 dias fui dos veces a Carrefour Alzira, el primer dia pregunte en la atencion al consumidor porque no estaba el disco de Vicente, a la venta, y la srtamuy amable me dijo que no lo mandaban.La semana siguiente volvi a ir y lo mismo el disco de Vicente no habia llegado la culpa, juzguen. Si lo hubieran puesto a la venta y repuesto cuando se acababa ya estaria en el disco de Oro.Y promocion nula. No se para que van a hacer un ot-4, si van a hacer lo mismo que ahora han echom con ot-3

Joana -

¿promocion? 0,¿para que ha servido que le hagan un video clip, si no lo han puesto casi en ningun canal de musica en television? yo diria k mas bien parece k le hayan hacho un boicot,no reponiendo discos alli donde se acababan y no llevandolos a todas partes de España.Pero a pesar de todo, sigue subiendo en las listas de ventas del CI.!AMUNT VICENT! !el k vale, vale! y tu vales mucho y tarde o temprano triunfaras!

Maribel -

Creo que la promoción que se le ha hecho al ganador de Ot 3 ha sido nula, pronto llegará a su disco de oro y será total y absolutamente por méritos propios.

May -

Estoy de acuerdo en q vicente y ramon han tenido mas promocion q sus compañeros, cosa q no significa q hayan tenido mucha. Sin embargo lo importante es seguir luchando para q llegue a donde se merece. Y si la gente q tiene q apoyarlo no lo hace, lo hara su club OFICIAL. Si deseas ayudar tu tambien para q vicente tenga la carrera q se merece unete a su club OFICIAL. Entre todos lograremos q vicente llegue a lo mas alto. La direccion del club OFICIAL es secretariafansvicentesegui@hotmail.com

elena -

unete a su club de fans amigos!! es gratuito!!manda todos tus datos a la direccion de: clubdefansamigosdevicentesegui_presi@hotmail.com y ya veras cuantas sorpresas!!!
te esperamos!!

OT_FANS -

Creo que este articulo no ha sido muy bien entendido. Lo que quiero decir que por lo menos Vicente y Ramon han tenido videoclip cosa que no han tenido Davinia y Miguel. Es obvio que ni él ni sus compañeros han recibido promocion. Eso es todo. Tenemos que seguir ayudando a Vicente

miriam -

solo quiero que quede claro que vicente ha llegado a donde esta por su propio esfuerzo porque a trabajado mucho y no porque le hayan echo promocion,porque no ha habido(que poca verguenza)pero estoy segura de que vicente triunfara porque sus fans nunca le daran la espalda:vicente tu club de fans te quiere!!!!!!

Anónimo -

bona nit vicen

Rebeca -

ola Vicente,e ido a tu concierto d villamarxante y estuve en segunda fila y q me lo pase muy bien akella noxe,fue inolvidable.
keria tmb decirte q tu vecina Amparo me cae muy bien y su hijo ximo es super wapo q me los trates bieny q muy pronte ire pa alla weno ire mañana y si puedo me pasare x tu casa,weno pasar te go q pasar pa ir a mi casa jejejeje weno decirte q eres el mejor y eres muy wapo en tele y en persona eres mas y q te kiero muxo besos wapeton muakkkkkkkk

Gloria -

La promoción ha sido pírrica y cuando Vicente llegue al disco de oro (y lo sobrepase)será por su propia valía y por su esfuerzo.

silvia rubio carmona -

por una parte me alegro y por la otra no.porque eso de que n le hagan promocion es injusto y mas siendo finalista.y por la otra con todo el cariño que le hemos dado si que va a superar el disco de oro estoy segura,nosotras le damos nuestro cariño y el a cambio esa preciosa voz.amunt vicent

Reme -

Promoción! qué promoción ha tenido Vicente? me lo puede explicar alguien? que afortunadamente en su tierra se hayan dado cuenta del diamante en bruto que tienen no es ninguna promoción, simplemente es valorar lo que es obvio, el gran potencial que tiene Vicente y que él mismo sin necesidad de nadie más demuestra.Amunt Vicent!

Anónimo -

Venonica -

Hola!! yo estoy deacuerdo con muchas de las cosas que decis en el articulo... pero con una de ellas estoy en desacuerso total. Vicente por ser el ganador de OT3 a tenido poquisima promocion... no se le a oido en casi ninguna radio.. y si quereis que os diga la verdad "eso es penoso" sobretodo para una persona con ese gran talante y esa voz tan preciosa.. que tiene Vicente.

Carmen -

La verdad es que promoción ninguna, pero ninguno de los cuatro, no se les oye en ninguna parte, es una pena que este año se pase de los artistas que de la academia han salido. En fin lo que es digno de agradecer es el trato que a Vicente le han dado canal 9 y radio Nou sin ellos ni siquiera en su tierra se le habría oido.

M.Jose Garcia Cifuentes -

He leido el articulo y hay algo en lo que no estoy muy de acuerdo, si que es verdad que ha tenido algo mas de promocion que Davinia o Miguel, pero Vicente para ser el ganador de ot3 tambien ha tenido muy poca promocion, y aun asi como he leido esta cerca de las 50000 copias, imaginese a quien halla escrito esto si le hubieran hecho mas promocion los que hubiera vendido.Solo espero que la gente de Vale se den cuenta del error que estan cometiendo