Blogia
operaciontriunfo

EN PIE DE GUERRA

EN PIE DE GUERRA LOS TRES GANADORES DE OT1 ARRASAN
Los ex concursantes de la primera edición del popular programa Operación Triunfo siguen arrasando en todos sus conciertos. Así, se pudo ver a David Bustamante, que triunfó en su concierto granadino en Puliana. "Busta", que llenó completamente su actuación, a su entrada al recinto, no quiso hacer comentarios sobre el proceso judicial contra Begoña Alonso.
Tras su espectáculo, el cantante santanderino estaba entusiasmado con sus fans, a los que firmó numerosos autógrafos antes de subir al coche. David quiso hablar cordialmente con la prensa y además de comentar que su gira marcha viento en popa, respondió cantando cómo se encontraba: "Hoy soy feliz, hoy soy feliz, y canto así". Al despedirse, y tras pedirle la redactora dos besos, y él dárselos, apuntó: "Ten cuidado, que te sacan de novia mía, jajaja".
Por otro lado, su compañero David Bisbal prosigue con su éxito de la gira "Bulería 2004". En esta ocasión el cantante almeriense, arrasó en la localidad granadina de Motril. David, a la salida del recinto, saludó a la prensa, pero no hizo declaraciones, ya que estaba rodeado de innumerables seguidores.
Finalmente, la simpática Rosa López continúa con su gira de verano y actuó en la Feria de Málaga. La artista demostró que es una de las más queridas del panorama musical y reunió a multitud de personas en el recinto donde cantó. A su llegada, los fans se abalanzaron sobre ella y le dieron besos. A cambio, ella se mostró muy amable. Después, en el concierto, se pudo apreciar la enorme devoción que por ella sienten sus seguidores.

0 comentarios