Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN REINA LAS LISTAS?
Una semana más los triunfitos siguen escalando o bajando puestos en las listas de exitos y ventas del país. Descubre quienes son en estos resumenes. Uno de ellos es nº1 esta semana: ¿quien sera?

LOS40
David Bisbal vuelve a colarse en el top ten de esta lista con su nuevo single "Camina y ven". Dos semanas le ha costado y se queda en el 9 durante toda esta semana. Mientras su colega Miguel Nandez sigue escalando puesto y se coloca en el 22 con "Un desastre". Chenoa en cambio repite posicion y no se mueve del 25 de la lista.

CADENA DIAL
Esta lista esta reinada por el almeriense una vez más y es que Bisbal vuelve a conseguir el puesto de honor. "Camina y ven" se convierte asi en el nº1 de la lista durante toda la semana. Su compañero Nandez le sigue los pasos y se conforma con el puesto 15 de la lista.

CADENA 100
Esta ves es Chenoa quien lidera la lista con "Dame" y lo hace en el puesto nº2. Y es que semana a semana, la mallorquina ha escalado una posicion, lo que indica que la semana que viene Chenoa puede ser nº1. Mientras su Bisbal del alma se conforma con un cuarto puesto.
Natalia y su nuevo single se mantiene en el 77.

LISTA AFYVE
Una semana más los niños de Eurojunior siguen en lo más alto de las listas. Esta lo hacen desde el 5. En cambio Bisbal y su disco "Buleria" se mantiene en el mismo puesto que la semana anterior, en el 6.

0 comentarios