Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO EN LOS MUSICALES

DE NUEVO EN LOS MUSICALES TESSA PRUEBA SUERTE EN "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Más de 1.000 aspirantes se presentaron este lunes a las primeras pruebas para participar en el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar, que dirigirá Nacho Cano y que no se estrenará hasta la primavera. Del casting, que durará varias semanas, saldrán unos 25 actores. Con canciones de Mecano, la obra ha sido escrita por David Serrano y Secun de la Rosa, de la compañía Animalario, dirigirá a los actores.
Entre los aspirantes a formar parte del elenco de artistas de este musical, esta Tessa, que tras intentar hacerse un hueco en el musical de "ABBA" y no haber logrado entrar, prueba suerte con este. Tampoco se sabe aun si Enrique Anaut fue fichado para este, pero en cuanto sepamos algo se os informara.
Pero nuestra chica no es la unica cara conocida que esta en estos castings porque tambien esta Daniel Huarte o más conocido como David en ASDC (Al salir de clase) y una de las chicas de Magnolias de Acero, ex concursante de Popstars.
Esperemos que Tessa logre hacerse un hueco en este musical pero para saber si es elegida o no tendremos que esperar por lo menos hasta finales de la semana que viene.

0 comentarios