Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN SOBREVIVE EN LAS LISTAS?
Hasta que no saquen nuevos discos los chicos de OT, cuatro triunfitos siguen reinando en las listas de exitos del país. Bisbal, Chenoa, Nandez y Natalia aguantan el tipo frente a las novedades del mes.

LOS40
David Bisbal siguen subiendo puestos y acercandose ha conseguir un nuevo nº1 con su "Camina y ven" y es que el almeriense esta en el 5º puesto de esta lista.

CADENA DIAL
Miguel Nandez tambien se acerca a los puestos de honor de los 20 de cadena dial. Y es que "Un desastre" se coloca en el 7º puesto. Si todo sigue así Nandez puede conseguir su primer nº1 con este single en las listas de exitos del pais.

CADENA 100
Esta lista se le resiste a Bisbal y sigue perdiendo puestos por segunda semana consecutiva y baja hasta el 19.
Chenoa entra en lista con el que sera su ultimo single de su ultimo album "Soy mujer". Este tema se posiciona en el 49 durante toda esta semana.

LISTA AFYVE
El nuevo recopilatorio de "Eurojunior 2004" se coloca en su primera semana en el puesto nº8, siendo la segunda entrada más fuerte de la semana, tras lo nuevo del anti OT, Manolo Garcia. Pero no son los únicos peques que se mantienen en lista y es que "3+2" no dejan de girar con su primer disco y se siguen manteniendo en los mejores puestos de la AFYVE.
Entre los alumnos mayores de la Academia, Bisbal, que se coloca esta semana con "Buleria" en el 16.
Pero las que bajan son Natalia y Chenoa. La primera se coloca esta semana en el 75, perdiendo quince puestos respecto a la semana anterior. Y Chenoa lo hace desde el 88 hasta el 91 de esta semana y puede que con opcion a abandonar la lista de los 100 más vendidos del país por primera vez con "Soy Mujer".
Los dos discos que desaparecen esta semana son el de Miguel Nandez y el primero de Bisbal.

0 comentarios