Blogia
operaciontriunfo

NUEVO SINGLE

NUEVO SINGLE BISBAL RUEDA EN MEXICO SU NUEVO CLIP
David Bisbal aprovecha su estancia en México para grabar el videoclip del que será su próximo single, "Esta ausencia". El video, del que David es el protagonista, mostrará al almeriense en distintas situaciones de sufrir ausencia.
Este sera el cuarto video clip extraido de este trabajo del almeriense, despues de "Buleria", "Oye el boom" y "Camina y ven". Pero para el que no lo sepa hay otro video clip que aun no se ha estrenado en nuestro país que es el de "Permiteme señora". Este fue el video de presentación del disco "Buleria" en Latinoamerica y suponemos que en España sera el quinto single.
Con este nuevo single Bisbal lograra seguramente el disco de diamante, ya que superara el millon de discos vendidos de Buleria.

ARRASA EN LAS VENTAS
Más de 15.000 personas acogió a David Bisbal en la plaza de toros de "Las Ventas" en los conciertos que ofrecio hace unos días en Madrid.
Bisbal arraso ya que la expectación era grande, y las expectativas puestas en su resultado también. Aunque muchos califican de pasable, debido a la mala acústica del coso madrileño, y que el almeriense se pegaba demasiado al micrófono y apenas se le entendía entre el griterío de sus miles fans y que sus provocativos movimientos de cadera le dejaban exhausto y sin aliento para poder entonar sus románticas letras.
Sea como sea, Bisbal sigue arrasando por todas las ciudades que pasa con su gira "Buleria 2004"

0 comentarios