Blogia
operaciontriunfo

ACTO BENEFICO

ACTO BENEFICO DAVINIA EN UN CONCIERTO BENEFICO
Davinia cantará a beneficio de la Asociación de Esclerosis LA LINEA. El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con el presidente de la Asociación Comarcal de Esclerosis Múltiple, José María Villa, que ha estado acompañado de Juan Rodríguez, como miembro de la asociación, voluntario y logopeda de este colectivo.
El motivo de esta reunión ha sido aunar esfuerzos de cara a actividades que la asociación está organizando para recaudar fondos. Así, en esta misma reunión ha estado presente el padre de la popular cantante linense Davinia, Rafael Cuevas.
Por lo pronto, está confirmada una cena de ámbito co marcal, de carácter benéfico, que tendrá lugar el 1 de octubre en el Hotel Alborán, en Algeciras, donde se ha ofrecido la cantante Davinia para hacer un fin de fiesta.
Esta iniciativa ha sido ampliada en el sentido que también esta misma cantante linense se ha ofrecido a realizar un concierto benéfico en La Linea que aún no tiene fecha, el cual se está preparando junto al Ayuntamiento y que muy probablemente se lleve a cabo en la plaza de toros, y en el que también participarían otros artistas de primera fila, puesto que la propia compañía discográfica de Davinia colaborará con otros cantantes.
El fin al que está destinado el dinero que se recaude en ambos eventos es la construcción del centro de enfermedades neurológicas “Cayetana de Alba”, el cual se va a construir en breve en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento, que se encuentran en Santa Margarita. De esta forma el Con sistorio muestra su firme apoyo a todos los colectivos que realizan actividades de carácter social en el municipio linense.

FECHAS DE SUS PROXIMOS CONCIERTOS

* 18 de Septiembre La palma del condado(Huelva)
* 28 de Septiembre Cartaya (Huelva)
* 30 de Septiembre Baena (Córdoba)

3 comentarios

paula -

DAVINIA ERES LA MEJOR
DE ESPAÑA

Juanka -

DAVINIA; es la unica y flamante estrella de OT3, una voz UNICA e IRREPETIBLE, ANIMO mi niña, que eres la mejor. TQM

manolo -

al parecer el concierto de cartaya se ha suspendido