Blogia
operaciontriunfo

PROXIMOS PROYECTOS

PROXIMOS PROYECTOS BISBAL GRABARA UN DISCO EN ITALIANO
David Bisbal grabará el próximo mes de enero una selección de sus mejores canciones, junto a algún tema inédito en italiano, de cara a la gira que hará por Europa en 2005. Así lo ha anunciado el propio Bisbal en rueda de prensa en Murcia, previo al concierto ha ofrecido hoy las 22:30 horas, en la Plaza de Toros. También cambiará de look, según el artista tiene el pelo muy largo y le empieza a molestar, además que le apatece cambiar de imagen.

3 comentarios

pedro gonzalez casilla -

killo david no te cambie de look asi te keremos todo el mundo ,soy pedro de sevilla ,tengo 19 años,mne gusta como cantas ,como baila y soy tu fans numero 1 ,en serio. en cadiz hace 3 años me disfraze de ti en los carnavales y doy pirueta a lo bisbal osea tu ,te he escrito dos cartas y no me has respondido ,sera pq no podras ,pero bueno da igual ,porfavor metete cuando tenga tiempo en mi messenger ,un abrazo muy fuerte bisbal hasta ke nos veamos o hasta ke nos hablemos por el messenger.nos vemos,eres increible.

virginia -

ola bisbi,solo te keria ecir q me encanta como cantas y stas buenisimo,soy tu fan nº 1,tengo tus discos verdaderos y te sigo x toas partes,tambien kiero decirte q xfa vor x tus fans no te cambies de look q nos gustas asi tal y como eres q eres un tio grande.este es mi mesenger x si kieres ablar un dia,virgybisbi1992@hotmail.com,as visto asta te engo en el mesenger,bueno muxos besos pa ti y pa xenoa os deseo lo mejor a lo dos.¡¡TE KIERO!!

vanesita -

bisbal eres increible,me gusta tu voz,ests muxismo wueno,eres wapo ,y por la tele muxixmo majo,de una fan de teruel-de la sieera de albarracin-royuela ,ke no te pudoen el concierto de teruel en la fuenfresca,vesikos bisbal mi mesenger es villarenkavanesa17@hotmail.com,conectate y ablaremos vale,vesos wapetoon,tio weno