Blogia
operaciontriunfo

EN RUEDA DE PRENSA

EN RUEDA DE PRENSA CHENOA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE TAMPAX
La cantante Chenoa se encuentra imparable cosechando éxitos tras la salida al mercado de su segundo trabajo musical "Soy mujer", que compagina con su trabajo como imagen de la firma Tampax, cuya nueva campaña presentó en el hotel Hesperia de Sevilla.
La mallorquina lució para la ocasión una imagen desenfadada, con camiseta roja de tirantes con una flor como detalle y un mantón anudado a la cintura, muy a la moda. Tras la rueda de prensa, Chenoa respondió a las preguntas de los medios allí congregados. La mallorquina se mostró muy discreta al respecto del supuesto cambio de imagen al que se someterá su chico, David Bisbal, que posiblemente se cortará sus envidiados rizos. La joven bromeó preguntando: "¿Qué David se va a hacer un cambio de imagen para qué disco?".
La popular cantante aseguró que de momento es joven para convertirse en madre: "No tengo tiempo para ser madre. Ahora me marcharé de gira a Latinoamérica". Chenoa no quiso confirmar ni desmentir nada al respecto de la situación actual que atraviesa su compañero, David Bustamante, que próximamente se tendrá que ver las caras en los juzgados con la que fuera su novia, Begoña Alonso, quien le acusó de malos tratos. La joven no quiso entrar al trapo sobre las declaraciones hechas por Leandro Asensio, quien asegura ser el verdadero padre.

1 comentario

Natalia Mellado -

mira si es tan buena que no solo canta y interpreta un personaje en una seria, si no que también hace un anuncio muy femenino