Blogia
operaciontriunfo

UN NUEVO MUSICAL

UN NUEVO MUSICAL GISELA POSIBLE PROTAGONISTA DE UN MUSICAL
Dentro de unos días Gisela presentará en Madrid el DVD y la B.S.O de la última película de Barbie, en la que la artista pone voz a todos los temas de la película y a la de la muñeca más famosa y rica del mundo. El acto se celebrará en los cines Kinepolis de Madrid.
Parece ser que los de Mattel se interesaron por Gisela porque la veían la más adecuada para este proyecto. Así pues, la compañía se lo propuso a Universal y la catalana acepto.
A la espera de un tercer disco, Gisela ha asegurado que tiene en proyecto un nuevo musical, siendo una de las protagonistas. Respecto a la obra no se ha dicho cual es, pero adelanto que se estreno hace veinte años.
Si aceptase esta propuesta, tendría que retrasar el lanzamiento de su nuevo disco un año, del que ha asegurado que aún no está definido, pero lo que está claro es que será algo que no tendrá que ver nada con lo anterior porque no quiere estancarse en un estilo.

4 comentarios

Anónimo -

juass ,carmen sevilla,eso es como el apoyo de parada a juan camus,por favor...

marcos -

Anonimo/ma ¡¡ tu si que hueles a fracaso,nunca contesto mensajes pero es que ¡¡¡¡ gr.gr.gr. antes de hablar es mejor conocer a Gisela y despues a juzgar, es una gran artista respetada y querida por muchos y lo pude comprobar en Madrid hasta los famosos hablan muy ien de ella entre ellos CArmen Sevilla que dice maravillas de Gisela.

adios¡¡

Anónimo -

esto huele a carrera fracasada.

soniagisela -

Viva mi GISELA es que es amas guapa dios, ayyyyy, que no se diga que los k no salen en la tele estan enterrados,es la mejor del universo dios mio. VIVA BARBIE YLA PRINCESA COSTURERA, PERO SOBRETODO GISELA LLADÓ CANOVAS