Blogia
operaciontriunfo

EXCLUSIVA!!!

EXCLUSIVA!!! TODO SOBRE "SEGUIRE ESTANDO YO"
Es el primer single de "Mi tiempo roto", segundo trabajo discografico de Ainhoa, la gran ganadora de OT2. Se trata de una adaptación de la letra original de Ainhoa en inglés. El tema está inspirado en una experiencia personal en la que la cantante pidió perdón por cosas del pasado.

LA LETRA
He llegado hasta aquí mintiendo a mi propio mentir,
no pienso abandonar esta lucha sin tregua.
Todo lo hice por ti, ya sé que nunca lo entenderás,
pero es mi verdad y solo me queda decir:

ESTRIBILLO
**Perdona por no comprender
a tus fantasmas del ayer,
sombras de un mundo gris
del que tienes que salir.

Nada ya puede cambiar
este fin, esta soledad,
todo terminó pero seguiré estando yo**

Cómo retroceder los pasos que el tiempo robó,
para echar a volar a ese mundo sin prisa;
poder reconocer mis fallos, mi mundo al revés,
remediar tu dolor con las lágrimas de este sufrir.

ESTRIBILLO

Pero sigo aquí...

ESCUCHA EL SINGLE AQUI

2 comentarios

chusmi -

es de putamadre el disco esa ainhoa ahora si que eres tu sigue asi colegilla no cambies muaksss

carla -

es q es precioso el cd q pasada felicidades guapisma ¡¡