Blogia
operaciontriunfo

CANDIDATOS DISCO DEL MES

CANDIDATOS DISCO DEL MES TU DECIDES QUIEN ES EL DISCO DE NOVIEMBRE
Ahora tu tienes la oportunidad de elegir cual sera el disco de cada mes. Para ello se te propondra a seis artistas salidos de OT, dos de cada edición, para que entre estos tu eligas que disco optara a ser el mejor disco de la temporada. Ahora tu tienes la última palabra asi que vota por tu artista favorito de entre los candidatos.

ESTOS SON LOS CANDIDATOS:
* BETH "PALAU DE LA MUSICA DE CATALUÑA"
* MIGUEL CADENAS "MIGUEL CADENAS"
* RAMON "ES ASI"
* FORMULA ABIERTA "F04"
* ROSA "AHORA"
* JOAN TENA "COSAS QUE PASAN"

VOTA POR TU PREFERIDO

3 comentarios

OT_FANS -

Los propuestos los eligo yo en base a un sorteo. Tan solo se repiten dos que son los que mejor puesto conseguieron el mes pasado, una vez quitado el ganador.
Cada encuesta tendra dos artistas elegidos por cada edición. Asi que espera que seguro que el proximo mes sale alguno de los que te gustan.
Tambien deciros que las encuestas estan para que se vote una vez pero yo no puedo controlar la gente que entra muchas veces a la pagina y vota. Yo tb pediria que se votara una vez al dia, al igual que en la lista para que sea mas justo

encarni aguirre garrido -

Ante todo, me gustaría saber quien ha predeterminado qué 6 artistas opten por disco del mes ¿ en qué se basan? ¿ en ventas? ¿ en carisma?, porque a mí por ejemplo ninguno de los que proponen me gusta para disco del mes, otra cosa sería que de todos los participantes se eligieran 6, como habeis hecho, pero por votación popular, no porque algunos lo digan, y no necesariamente 2 de cada edición, si no puestos todos, los que salieran los seis priemros puestos. Creo que eso sería democrático, y sobre todo que no se permita votar más de una vez por día, porque visto lo visto, creo que a más de uno se le queda pegado el dedo en las votaciones, y eso no es justo.
Por tanto, esta votación no me parece justa y me encantaría que mi opinión la tuvieran en cuenta

Sònia -

Y Gisela que? quien a decidido que estos sean los candidatos, todos los de ot se lo merecen!!!
GISELA TU ERES NUESTRO DISCO PARA TODOS LOS MESES