Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN OCUPA LOS PUESTOS DE HONOR ESTA SEMANA EN LAS LISTAS?
Una nueva lista se añade a este resumen de las listas de ventas y exitos del país y es la de esta pagina. Por tanto, una nueva oportunidad para que vuestro triunfito preferido reine en una de ellas.

LOS40
Bisbal empieza a descender de esta lista después de haber conseguido su último nº1 hace dos semanas con "Camina y ven". Esta semana se queda en el 7 de la lista.
Chenoa tambien cae puestos y se conforma con el puesto 36.

CADENA DIAL
No hay ningun triunfito en lista.

CADENA 100
Miguel Nandez y "Esquivando el miedo" escalan puestos hasta el 40, despues de tres semanas en lista. Su compañera Chenoa se queda cuatro posiciones menos que el (44) con "Soy mujer".
El que sigue cayendo es Bisbal, que cae hasta el 62 con su ultimo single.

OT_FANS
Cristie es la primera triunfita en conseguir el nº1 de la lista de exitos de esta pagina. Su single "Amame" ha hecho que este en el puesto de honor durante toda esta semana. Joan Tena y Veronica se conforman con el segundo y tercer puesto.

LISTA AFYVE
Los chicos de Eurojunior 2 siguen entre los más vendidos del país, pero esta semana pierden dos posiciones y se quedan en el 4.
Los que pierden posiciones y muchas son los chicos de 3+2 y David Bisbal después de meses estando entre los 20 más vendidos del país. Los primeros se quedan en el 35 y el almeriense en el 40, que baja desde el 23.

0 comentarios