Blogia
operaciontriunfo

DE ESTRENO

DE ESTRENO "MUJER EXTRAÑA" EL NUEVO SINGLE DE CARRASCO
Aún no sabemos que día podremos disfrutar del segundo disco de Carrasco, pero mientras podremos disfrutar de su nuevo single, "Mujer extraña" que se estrena hoy en todas las radios del país. Asi que estad muy atentos a Cadena dial y Los 40.
Aqui os dejamos la letra del single:

MUJER EXTRAÑA

Mujer extraña te conozco y no lo sabes
Te desvestí sin darte cuenta en mi lenguaje
Hice de ti un paraíso de sensaciones nuevas
Y creeme los 10 segundos más intensos de mi vida.

Mujer extraña
Que rozas tu mirada con la mía
No te detengas
Róbame entero
Porque si quieres el mar contigo niña se me olvida
Y yo no quiero
Dame el secreto
Y acuéstame con tus caricias

Ven acércate
Que nos esperan placeres prohibidos
Ven desnúdame
Y en el calor de tus labios me rindo yo

Mujer extraña
Territorio conquistado sin tenerte
Dame el misterio de tu cuerpo para siempre
Yo puedo sentir el fuego ardiente
Que ofrecen tus curvas de ensueño
Y suavecito, suavecito nos quemaremos en el infierno

0 comentarios