Blogia
operaciontriunfo

YA HAY FECHA PARA SU ESTRENO

YA HAY FECHA PARA SU ESTRENO EL DIA 26 LO NUEVO DE CARRASCO
Hace unos días os contabamos la fecha de salida al mercado del segundo trabajo discografico de Ainhoa, que estaba previsto para el día 19 de este mes. Pues bien, una semana después se edita el nuevo trabajo de Manuel Carrasco.
El día 26 de Octubre, podras disfrutar de segundo disco que aún no tiene nombre oficial.
Como es lógico, el joven intérprete ha evolucionado tanto a nivel personal como artístico, y esto se refleja en su segundo álbum que será homónimo, es decir, que todos los temas son compuestos por él.
La grabación del disco se ha llevado a cabo en los estudios del ingeniero de sonido Roberto Maccagno (Niña Pastori, Alejandro Sanz) en Italia, muy cerca de Turín. Como productores ha contado con Jordi Armengol y Jordi Cristau, artífices de la producción de artistas como Lluís Llach, Alejandro Sanz, Niña Pastori o Quimi Portet. Jordi Armengol ya formó parte activa de la gira de Manuel Carrasco con Operación Triunfo y en solitario.
De los temas que compondrán el disco se sabe que tendrán un marcado acento andaluz y todos o casi todos tendrán como autor al propio Carrasco, un experto en estas lides con las que se estrenó en su primer disco. Recientemente también ha compuesto uno de los temas que componen el disco de su compañero de la Academia, Ramón, Y ahora que hacemos, con quien la interpreta a dúo. Según informa el Club de Fans 'Amigos de Manuel Carrasco', se conocen algunos de los título que comprondrán este nuevo trabajo: Fantasía, El beso de la vida, No puede ser, En el bar de los pesares o Niña.
Los estilos que englobarán este segundo trabajo de Carrasco se encuentran entre el pop, el jazz, y el flamenco.

0 comentarios