Blogia
operaciontriunfo

ADIOS HA UNA BONITA AMISTAD

ADIOS HA UNA BONITA AMISTAD GISELA NO SE HABLA CON BUSTAMANTE
Gisela, participante de la primera edición de Operación Triunfo, acudió el pasado fin de semana al estreno de la película de Barbie La princesa y la costurera. Después de ver el film, la cantante se reunió con los niños para cantar en un karaoke que se había organizado para la ocasión.
En el estreno, Gisela comentó que su primera experiencia como actriz de doblaje ha sido "genial" y muy positiva para ella: "Ha sido un reto profesional y personal. Trabajar para los niños es siempre un placer", explicó. Sin embargo, la catalana dijo que ha sido difícil, ya que dobla a dos personajes, aunque en todo momento se vio arropada por el equipo de la película.
En el terreno personal, Gisela señaló que el amor "hay que buscarlo", pero que en estos momentos está centrada en su trabajo. Respecto a su relación con sus compañeros de O.T, la cantante explicó que mantiene contacto con muchos de los concursantes de su edición, en especial con las chicas, con las que incluso queda para salir cuando se lo permiten sus compromisos profesionales. Sin embargo, Gisela dijo no saber de David Bustamente, con el que tantas veces se la relacionó después del concurso.

19 comentarios

Sara -

Yo estoy asta las narices que se critique a dos personas cuyas vidas no quieren decir porque a la gente nos interesa mas por el musical de Gisela que le va de categoria que es una artista de los pies a la cabeza o por los exitos de David Bustamante como dice ahi una xica basta ya de querer sacarles cosas basta ya y hago un grito aqui y a todos y aclaro BUSTAMANTE NO ES UN MALTRATADOR,GISELA Y BUSTA SE HABLAN Y ESTOY ARTA QUE SOLO SE DIGAN XORRADAS VIVA MI CANTABRO Y VIVA MI CATALANA OS QUIERO

ANA -

YO MANTENGO QUE BUSTAMANTE PARA MI HA PERDIDO MUCHOS PUNTOS YO LE ADMIRABA ASTA LAS CEJAS AOHRA LA IMAGEN QUE TENGO DE EL ES MUY NEGATIVA A SI QUE GISELA ME QUEDO CONTIGO INDISCUTIBLEMENTE AJAJAJ BESAZOS ATODOS¡

JAVI -

Se me olvidaba¡¡¡ decir, Gisela el Bustamante no vale la pena hazme caso, cielo tu vales mas ¡¡¡¡¡

Javi

javi -

Gisela gracias ¡¡¡¡ tre quiero ¡¡ eres las mejor, Madrid te quiere y yo mas ¡¡¡
toy enemorado de ti¡¡¡tu musica me hace sentir y ser felizzzz¡¡ graciassssss

Cantabra -

Venga ya hombre¡¡¡ dejarlos en paz¡¡ y no inventeis ¡¡¡

Besines¡¡

Fan de los dos -

Ahh¡ y quiero añadir y esto es para los periodistas que leen, que queremos mas articulos de conciertos, musicales,y todo lo que tenga que ver con la musica de estos 2 artistas y que dejen sus vidas para ellos 2.Basta ya ¡¡ de hablar mal y decir cosas que no son verdad sobre Busta .Basta ya ¡¡ de preguntarle a Gisela si tiene novio,preguntarle sobre su cd que es buenisimo.

Basta ya¡¡¡

Fan de los dos -

YO personalmente estoy con los dos,para mi son unicos, como artistas y como personas,y siempre lo estare,Busta y Gisela devolvieron sentido a la musica y sin ellos la musica no es nada,aunque parezca que no es asi mucha gente sabe que es verdad,despues de mas o menos 3 años desde la academia siguen gustando a mucha gente separados y juntos como sea y esa es una realidad lo demas,y tanta gente no podemos estar equibocados.Yo les deseo lo mejor a los dos a Busta y a Gisela que sean felices y que sigan como hasta ahora guardando su vida privada que como lei en una revista que decia Gisela que la vida privada no se vende porque no tiene precio, pos eso es lo que tiene que ser PRIVADA, y si ellos se quieren,se acuestan o se han dejado de hablar es cosa de su intimidad, que al final es lo unico que les queda.

Animo Busta y Gisela

Con_gis -

Gisela mi niña yo toy contigo en todo te adoro y con Busta tambien,que me dijo que sus fans y las de Gisela son como uan familia,Gracias David por tus palabras, y a ti Gisela gracias por todo ¡¡¡¡

Nekane -

Gisela mi niña, espero que seas feliz en todo y que todo te vaya bien, tus 2 cd me encantan,la obra de teatro espero que llege a realizarse y que puedas venir por el norte y el DVD precioso me encantan,aunque me ha dado verguenza ir a comprarlo,jajaj porque a mi edad y con barbies, jajajaj haber si encuentras a un Ten que te quiera como tu sabes querer yo lo querre igual que a ti,pero que te quiera de verdad ¡¡¡¡ bueno y si es guapo pos tambien verdad¡¡ que te quiero artista¡¡

Agur¡¡

yanina -

Ana, tu eres fan de Gisela?? porque esa falta de respeto hacia esa persona no me parece de ser muy respetuosa¡¡ estaras de acuerdo conmigo verdad??

Saludos¡¡

ana -

pos yo como tia q soy defiendo a gisela totalmente antes q a ese sobervio

MARIA -

Gisela ni caso, te queremos y adoramos por todo lo que nos das, tu musica nos hace feliz, mi hija te adora, gracias por tus palabras y el abrazote que me diste, haber si te vienes para el Norte que se te quiere ms de lo que te crees. te mando un besin¡¡¡ muaksssssss

Anónimo -

Xuso -

Que Gisela no se habla con quien ??? jajajaj ni caso, lo que quieren es probocar para que ellos hablen. Gisela como dijiste hace poquito:tu vida privada es tuya y no tiene precio,di que si ,sigue asi no cambies, los que sabemos como eres te queremos asi,artista¡¡¡

laura -

GiselaBustyValencia tienes toda la razon eso es asi como tu lo dices pero bueno ya sabemos como son lso periodistas en fin dejemoslo

GiselaBustyValencia -

Creo que esta noticia no tiene pies ni cabeza en fin no se quien a trasmitido esta noticia pero me parece que no tiene sentido claro que se hablan los dos pero esta claro que los periodistas los odian xk no hablan de su vida privada asi que no tienen mejor forma que decirlo asi en fin que los periodistas se metan en sus asuntos y en vez de hablar de su vida privada hablen de sus exitos de los dos y de sus cosas no de eso ya que los dos no quieren

cantabria_gis-bus -

Pues yo ese articulo no se quien lo ha escrito pero no es cierto,claro que se hablan,otra cosa es que no se vean,pero habeces las palabras las sacan de contexto.siempre van encontra de ellos los periodistas y todo porque no venden vidas privadas¡¡¡¡gr.gr.

Yanina -

Pues a mi me deja boquiabierta,por aca se se comentaban incluso que iban de mas que amigos en todo caso yo como mujer estoy con Gisela

paula_gis -

Esta noticia no nos pilla muxo por sorpresa la verdad...En fin,q ya sabemosq nuestra Gisela es la mejor y haga lo q haga estrábien hecho!!!VIVA GISELAAAAAAA!!!!