Blogia
operaciontriunfo

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMAS NOTICIAS NAIM Y TESSA EN EL MUSICAL DE MECANO
Según un programa de televisión de Canal Sur, Tessa y Naim han sido seleccionados para participar en el musical de Mecano. La noticia se hacia eco hace unos dias en dicho programa.
Junto a estos dos triunfitos tambien estarian 3 componentes del grupo "Bellepop" y Pablo Pujol (Upa Dance). Hay que destacar que aún no hay una lista oficial de los posibles protagonistas por parte de la organización del musical, por lo que todo puede ser un falso rumor, pero también es verdad que si ya se ha hablado en algun programa es porque puede ser cierto.
Habra que esperar hasta finales del mes de febrero, a que el cine Rialto de la Gran Vía madrileña acoja el que muchos han calificado como 'musical del año'. 'Hoy no me puedo levantar', que cuenta con el beneplácito de Jose María y Ana, que aunque se mantienen ajenos al espectáculo, han declarado que se sienten contentos y entusiasmados con la idea.

1 comentario

Yayqueve -

Yo no entiendo como la gente habla porque tiene boca,Naim ni ha ido al casting de "Hoy no me puedo levantar " de mecano ni nada por el estilo, el esta hace un ano en America y es una total mentira