Blogia
operaciontriunfo

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO YA HAY FECHA PARA EL NUEVO DISCO DE ROSA
Sus fans lo esperan como agua de Mayo. Tras la publicación de su segundo disco, Ahora (2003), la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, más conocida como "La Rosa de españa" vuelve a la carga con nuevo trabajo, Navidad junto a ti, un disco de villancicos con el que la granadina nos felicitará las fiestas navideñas y que está producido por los hermanos Ten (Europe's living a celebration).
Clásicos navideños como Noche de paz o Los Campanilleros, además de varios temas inéditos, tanto en inglés como en español, compondrán el que será tercer disco para la intérprete de temas como La esencia de tu voz y que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.
También hará la versión del tema de Pau Casals, Cant dels ocells, en catalán a dúo con un cantante inglés.
Por otro lado, la cantante sigue inmersa en su gira Ahora 2004 de la que quedan apenas tres conciertos. El próximo 21 de octubre actuará en San Pedro de Alcántara (Málaga) para dirigirse un día después a Tenerife. Allí deleitará a sus incondicionales con un concierto en la Plaza de la Basílica de Candelaria a las 22 horas, tal y como nos ha informado el Club de Fans de la cantante en Tenerife.
Madrid, el 24 y Barcelona los días 28 y 31 de octubre, cerrarán el largo periplo de conciertos que la granadina ha ofrecido por gran parte de la geografía española.

2 comentarios

Anónimo -

el dvd y la reedidición del disco saldrá a la venta en el 2005 dicho x la propia rosa en la entrevista de radioteletaxi he leído en alguna página web que saldrá en el mes de enero

antonio m. -

olenuestra rosillaaaa!!!siesqeslam,ejo,bueno seguro q arrasara con elnuevo cd como con ahora.alguien sabe algo de cuandfo saldra la reedicion de ahora con eldvd?gracias