Blogia
operaciontriunfo

FIN DE GIRA

FIN DE GIRA ROSA CIERRA SU GIRA 2004 EL PROXIMO DOMINGO
Después de triunfar el pasado domingo en Madrid, afronta ahora Rosa sus dos citas barcelonesas, el 28 y 31 de octubre en
L’Auditori de la Ciudad Condal, con toda la ilusión del mundo. Y es además de ser las que cierren su la gira Ahora 2004, la de su segundo disco, serán grabadas para lanzar un DVD a principios de 2005.
Si bien para el concierto del 28 las entradas están agotadas desde hace varias semanas, para el del 31 este martes por la tarde aún quedaban 100. Si hoy todavía están a la venta será sorprendente por la fuerte demanda que tiene Rosa en Barcelona.
Con 300.000 copias vendidas de Ahora, su segundo álbum, Rosa se mantiene definitivamente en el panorama musical relanzándose, después de que tuviera un debut discográfico algo irregular a pesar de haber sido la concursante triunfadora de OT1 y de haber representado a España en Eurovisión.
Ha presentado su disco por toda España, y en sus directos han destacado, entre otras, las interpretaciones de Don't stop the music, Las calles de Granada, La esencia de tu voz o Un sábado más.
Entretanto, Rosa está apunto de lanzar (16 de noviembre) un disco con villancicos y canciones navideñas, con versiones en castellano, inglés, e incluso en catalán. Además, pronto comenzará en televisión la campaña de ordenadores Odin Computer, de la que Rosa es la imagen.

9 comentarios

martin -

ROSA es la MEJOR sin dudaespero que ROSA se marche a sonymusic con anastacia que sera lo mejor para ella ,si os vais a su zona de to_fans al final lo pone,OJALA sea asi.muxos besosss ROSA DE ESPAÑA

Grupo de Promocion de Rosa -

Cuando acabe la promocion de 'Ojala' regresará de nuevo a America para promocionar 'Ahora', del que se han vendido mas de 300.000 copias en España convirtiendose en la solista española que mas discos vende en el pais. Tras el éxito de su visita a Venezuela durante el pasado mes de julio tiene previsto visitar varios paises donde sera acogida por los múltiples Fans Clubs Americanos.

Muchas gracias por leernos.

Grupo de Promocion de Rosa -

Podemos suponer que el rodaje ha tenido lugar en Barcelona, centro de operaciones del 'mundo Rosa'. Estos días la artista ha acudido a la isla de Madeira (Portugal) donde ofreció un concierto privado ayer 5 de noviembre.

Una vez de regreso a España hará una visita a SIMO los días 10 y 13 de noviembre (feria Informática que tendra lugar en Madrid en el Palacio de Congresos y Exposiciones) donde presentará, de nuevo, la campaña promocional de Odin Computers de la que es imagen. Ya se emite en tv un spot promocional rodado durante el mes de julio en Granada.

Grupo de Promocion de Rosa -

Lejos de descansar sigue con la preparación de los nuevos proyectos que son la salida al mercado, el próximo 16 de noviembre, de 'Ojala'. Un cd navideño que consta de 15 temas donde se hace un repaso de los villancicos tradicionales mezclado con temas inéditos en castellano, inglés y catalan. Idioma en el que se 'atreve' a cantar 'El cant dels ocells', tema mítico que impulsó el gran Pau Casals. El primer single de este cd sera la canción 'Ojala' para la que estos días se ha grabado el videoclip promocional. La trama de éste es una sorpresa aunque si os podemos adelantar que ha sido rodado integramente en exteriores.

Grupo de Promocion de Rosa -

Os dejamos info de Rosa:

Os escribimos para informaros de las nuevas noticias de Rosa López. Como sabéis terminó su "Gira Ahora 2004" el pasado 31 de octubre en L'Auditori de Barcelona. Conciertos que se grabaron para la salida al mercado, a primeros de 2005, de un DVD 'Rosa en directo'. Fueron un éxito de crítica y público ya que agotó entradas para los conciertos del 24 en Madrid y los de 28 y 31 en Barcelona.

angie -

la mejor, sin duda. Esperamos ese DVD. El mejor concierto de mi vida.'OJALA' pedazo de cancion!!

Anónimo -

suerte rosa

chiko -

muchas graicas por seguir informando de ROsa!!

antonio m. -

no hay palabras