Blogia
operaciontriunfo

ULTIMA HORA!!!

ULTIMA HORA!!! OPERACION TRIUNFO VUELVE EN ENERO
Después de arduas negociaciones entre Gestmusic y TVE, parece que la cuarta edición de Operación Triunfo saldrá adelante y lo hará en esa cadena, descartando su producción en Tele 5, cadena con la que la productora habría estado hablando. En breve se producirá el acuerdo definitivo, por el cual, a partir de enero, el exitoso concurso comenzará. Una vez más, de él saldrá el o la representante de España en Eurovisión.
Pero el programa introducirá algunas variaciones: si bien en las anteriores ediciones el ganador del concurso no tenía que ser el concursante en español en Eurovisión, ahora esto sí que coincidirá.
También es un cambio importante el que el concurso sea en enero, y por tanto más corto. De esta forma se intentará que la audiencia no se canse, por un lado, y por otro, el mercado navideño no se alterará, algo de lo que acusaron las discográficas a la televisión estatal.
Lo que se desconoce es quienes serán los profesores y si Nina será la directora, que como bien sabeis esta trabajando en el musical de ABBA.

2 comentarios

yo -

no se yo lo que si se es q m e comprado el disco nuevo de ainhoa y m a encantado esta de lujo es todo temazos ay guapos guapos¡¡ esa vasca q siga asi¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo -

Es una chorrada porque todo el mundo pasa ya del programa