Blogia
operaciontriunfo

DISCO DE NOVIEMBRE 04

DISCO DE NOVIEMBRE 04 ROSA "AHORA"
"Ahora" es el esperado regreso de Rosa a la escena musical. Tras vender medio millón de copias de su disco de debut, aparece el segundo trabajo de una Rosa vital y pletórica vocalmente. Rosa ha querido estar presente en la selección de los doce temas del disco, dos de ellos compuestos por ella misma; el resultado es un álbum que combina varios estilos: del dance a la balada pasando por el funk y el pop. Bajo la producción de los hermanos Ten, Rosa vuelve por la puerta grande con un disco que ha dado mucho que hablar.

Temas que incluye este album:
01.- La esencia de tu voz (1ºSINGLE)
02.- Don't stop the music (2º SINGLE)
03.- Un sabado más (3º SINGLE)
04.- No soy para ti
05.- Despues de ti
06.- Your song
07.- Ahora sabes cómo soy
08.- Miles de estrellas
09.- Sin miedo a caer
10.- Mejor sin ti
11.- Que te ha dado ella
12.- Destino
Bonus track:
13.- Ausencia (Nueva versión)
14.- Tú

VOTA POR TU PREFERIDO PARA EL DISCO DE DICIEMBRE

4 comentarios

martin -

OLE,OLE Y MAS OLÉ..
Miles de estrellas fue 4 single ponerlo ke es mu bien ROSA LA MEJOR

J4VI -

Por supuesto, 'Ahora', uno de los mejores discos del 2003 con mas de 300.000 copias vedidas. Ole por ti, Rosa!! Rosa,Mallorca te keremos!!!

angie -

Por supuesto, 'Ahora', uno de los mejores discos del 2003 con mas de 300.000 copias vedidas. Ole por ti, Rosa!! Por favor, Miles de estrellas fue el 4º single (se promocion en radio y tv), te agradeceria que arreglaras pronto el error en la lista de temas que incluyes en la noticia.

DANNY -

Rosa t has lucido gracias x ese disco tan maravilloso y q sigas con esa garra q tienes en los escenarios y con muchos exitos +