Blogia
operaciontriunfo

EN UN HOMENAJE

EN UN HOMENAJE BETH EN EL HOMENAJE A MIQUEL MARTI
El Teatre Nacional de Catalunya acogerá el día 8 de noviembre un homenaje a Miquel Martí i Pol, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte. Unas cien personas de diferentes ámbitos de la sociedad civil catalana pasaran por el escenario para recitar, cantar y escenificar obras del poeta.
Actores y músicos recordaran en el Teatre Nacional de Catalunya el próximo 8 de noviembre que el poeta Miquel Martí i Pol en el primer aniversario de su muerte. El director de Dagoll Dagom, Joan Lluís Bozzo, ha explicado que "en el espectáculo habrá un poco de todo: representación, homenaje, música, y además será un espacio pensado para la televisión".
En la velada también participaran el cantante Lluís Llach, la diputada socialista Manuela de Madre, la consejera del gobierno catalán Montserrat Tura, la cantante Beth y la periodista Gemma Nierga.
El cuadro artístico incluye además, entre otros, Santi Arisa, Lloll Bertran, Jordi Boixaderas, Montserrat Carulla, Abel Folk, Ariadna Gil, Sergi Mateu, Nina, Rosa Novell, Josep Maria Pou, Jordi Savall, Emma Vilarasau i Comediants, mientras que la selección de textos, poemas y guión del acto va a cargo de Guillem-Jordi Graells.
Tres dias después del acto del TNC, a la Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona quinientos niños interpretaran la cantata "Germanies 2007", donde Lluís Llach puso música a letra de Martí i Pol.""

9 comentarios

maria -

No me extraña que aqui no entren fans de beth. Para leer comentarios de cuatro personas con difrentes nicks diciendo tonterias, no vale la pena

erenime -

aunq del cd del palau...

erenime -

estoy muy bien informado,no es lo mismo 300 mil, k más d 300 mil,y según dicen sus fans, beth vendió 300 mil.

jony -

beth_fan no tienes derexo a mandar a callar a nadie

marta -

erenime y cuanto vendio BETH?????? informate y luego dices quien vendio mas ;)

erenime -

ahí t equivocas, el que más vendió de la segunda edición de ot fue (CARRASCO), que vendió (MÁS DE 300 mil) copias!!!!

BETH_ANTIFAN -

DAVID, ESTOY CONTIGO. ABAJO QUE BETH, LO PEOR QUE HA PASADO POR NUESTRAS VIDAS. FUERA BETH!!!

Beth_fan -

ke no te guste me parece perfecto pero respeta a sus fans, ke somos muchos! recuerda ke fue una de las ganadoras de ot2, y ke fue a eurovision! ah! y su disco fue el ke mas vendio de su edicion! asi ke shhh

david -

beth es orrorosa cantando no tiene ni puesta en escena ni voz ni na no me gusta nada lo siento y cada ves tiene menos fans por k los q la an id conociendo se an dado cuenta de lo borde y falsa q es