Blogia
operaciontriunfo

MAS QUE SE MARCHAN

MAS QUE SE MARCHAN NUEVOS TRIUNFITOS ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
La agencia de management y contratación de artistas ha vuelto a sufrir el abandono de nuevos triunfitos que han decidido tomar las riendas de sus carreras artisticas ante la falta de promoción.
A la lista de Naim Thomas, Juan Camus, Veronica, Alejandro Parreño, Gisela y Nika, ahora se unen nuevos nombres, casi todos ellos de la segunda edición del programa, pero también hay se une a ellos uno de los ganadores de OT3.
Tras la desaparición del grupo Formula Abierta, Silva, Javian y Mireia se desvinculan del concurso. Tan solo Geno pertenece a la Academia de Artistas y parece haber proyectos para la joven, por que asi lo anuncian en la web de esta empresa: ¿será su disco en solitario?. También con la ruptura del grupo Lunae, Marey y Tessa abandonan todo contacto con el concurso, en cambio Elena Gadel al igual que Geno se queda por el momento.
Entre los concursantes de OT2, se unen a Nika y a las ex componentes de Lunae, Joan Tena, Cristie y Danni Ubeda. Todos ellos han obtenido unas aceptables ventas de sus trabajos pero no han tenido una promoción decente como otros compañeros.
OT3 no se salva y Ramon también ha decidido marcharse, y es que tras representar a España y sacar su disco "Es Asi" no ha recibido nada de promoción al igual que el resto de sus compañeros de promoción.
¿Quienes seran los siguientes? Se admiten apuestas!!

0 comentarios