Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUE TRIUNFITO LIDERA LAS LISTAS?
Los triunfitos siguen escalando puestos como cada semana en las listas de exitos y ventas del paìs, pero al igual que suben, bajan y pierden fuelle. Aqui os resumimos sus posiciones durante toda esta semana.

CADENA DIAL
Chenoa esta a punto de conseguir un nuevo nº1 en esta lista ya que se coloca la 2 con "Soy mujer".

CADENA 100
Manuel Carrasco sube otro puesto esta semana con "Mujer extraña" y se queda en el 15. Ainhoa tambien sube esta semana hasta el 35 y sube asi cinco posiciones con respecto a la semana pasada. Bisbal sigue cayendo como es habitual en esta lista con su ùltimo single y se queda en el 93. Lo mismo le pasa a Miguel Nandez que cae hasta el 95.

LISTA AFYVE
La segunda generacion de Eurojunior sigue en lo màs alto con su disco despuès de 10 semanas en lista. Durante toda esta se quedan en el 24.
Manuel Carrasco baja esta semana de nuevo y lo hace hasta el 29 de la lista. Mientras que Maria Isabel, la ganadora de Eurojunior, se estrena en la Afyve con su primer disco y entra al 49.
Los 3+2 aguantan el tiron de los otros pequeños triunfitos y se quedan en el 83.
Bisbal tambien baja y se queda en el 87 tras 40 semanas entre los mas vendidos.

LISTA OT_FANS
Veronica vuelve a conseguir un nuevo nº1 en esta lista y lo hace con "No hay otro amor". Mientras el nº1 de la semana pasada, Bustamante, cae hasta el 3. Vega aguanta el tipo y repite posiciòn en el 2, al igual que Rosa en el 10.
Como entradas fuertes Davinia al 5, Cristie al 8 y Gisela al 9. Vicente se convierte en el màs veterano de la lista con "Quiereme" que aun no ha conseguido ser nº1.

0 comentarios