Blogia
operaciontriunfo

SE SINCERA

SE SINCERA NINA ESTRENO EL MUSICAL "MAMMA MIA"
El pasado Jueves, 11 de Noviembre, se estreno el nuevo musical de la Gran Via de Madrid "Mamma Mia" que sustituye al "Fantasma de la Opera". En èl actua la directora de la academia, Nina.
Dice que su infancia transcurrió a ritmo de Abba. Nina tenía 8 años cuando el grupo sueco ganó Eurovisión (1974), por eso recibe como un verdadero triunfo protagonizar la versión española de este musical, que ya ha sido visto por 18 millones de personas en todo el mundo y que ahora se representa en Madrid.
Nina lleva a sus espaldas 22 años de carrera musical y, aunque no reniega de su trabajo televisivo, sí le culpa de haber distorsionado su imagen. “OT fue una gran experiencia, pero también me ha perjudicado”.
De vuelta a sus comienzos, Nina disfruta de un montaje que incluye temas muy conocidos de Abba en español y en el que aparecen también Marta Valverde y Bruno Squarcia.
Ademàs ha confirmado que ya no sera la directora de la Academia de OT en la nueva etapa del concurso que aunque se confirmo que volverìa en Enero, parece ser que se podìa volver a retrasar por no ponerse de acuerdo la productura y TVE.

1 comentario

fanvega -

a mi nina me cae muy mal, lo siento...