Blogia
operaciontriunfo

ARRASANDO EN VENEZUELA

ARRASANDO EN VENEZUELA BUSTAMANTE RECIBE UN PREMIO
David Bustamante llegó a la ciudad de Maracaibo sin imaginarse lo que significaría su presentación en el Festival de la Orquídea 2004. Arribó como invitado especial, fuera de competencia, y a pesar de que esto último fue repetido con insistencia, el público que abarrotaba la monumental plaza de toros no le permitió al cantante salir del escenario sin su Orquídea.
La presentación de Bustamante estuvo llena de momentos de tensión, emoción y, sobretodo, de sorpresas. Luego de interpretar sus éxitos "Ni Una Lágrima Más" y "Devuélveme El Aire", que fueron coreados por todos, el cantante le dedicó al pueblo marabino unas líneas de la querida gaita "Sentir Zuliano" a capella, haciendo vibrar a todos los presentes.
Al finalizar su presentación, solo se escuchaban los gritos pidiendo "Orquídea" por parte de los presentes, a tal nivel que la producción del programa le permitió a Bustamante entrar a competir dentro del festival; pero aún quedaba más. El joven artista español no sólo hizo historia al ser el primer invitado en conseguir participar, sino que además se llevo la Orquídea más importante, una Orquídea de Diamante.
Las lágrimas no se hicieron esperar en la entrega más emotiva e inesperada de la noche, mientras que David repetía: "esta es vuestra, mi querida Venezuela, esta es vuestra" para despedirse diciendo: "muchísimas gracias al pueblo de Venezuela, a los maracuchos hoy por hacerme la persona más feliz del mundo… yo soy vuestro, igual que ésta".

2 comentarios

Eliana -

BUENO QUIERO COMPARTIR ESTA EMOCION Q SENTI CUANDO VI A DAVID GANARSE ESA ORQUIDEA, ESTOY SEGURA Q TODOS SUS FANS DE TODO EL MUNDO LLORAMOS Y COMPARTIMOS LA EMOCION Q SINTIO A GANARSE ESA MERECIDA ORQUIDEA, OTORGADA POR EL CORAZON DE LOS VENEZOLANOS PARA UN PEDAZO DE ARTISTAZO!!!!

TE LO MERECES BUSTA!!!!!!
VENEZUELA APOYA A BUSTAMANTE

mjbcn -

felicidades david por esa orquidea tan merecida poco a poco conseguiras llegar a lo mas alto por muchas zancadillas que te pongan.contigo hasta que el alma resista