Blogia
operaciontriunfo

MUY PRONTO EN TV

MUY PRONTO EN TV GISELA PRESENTARA LA GALA "UN JUGUETE, UNA ILUSION"
La gala de este año "Un Juguete, una ilusiòn" estara presentada por una triunfita de la primera promociòn, Gisela que junto a Verónica Mengod seran las encargadas de conducir tal evento.
Gisela pondrà voz a la peonza solidaria, que es la imagen de la campaña y el juguete estrella de la gala.
Artistas como Andy y Lucas, Rosa o Laura Pausini, entre otros, seran los artistas invitados para alegrar el evento con su mùsica.
El presidente de la Fundación "Crecer Jugando", Salvador Miró, ha agradecido la aportación de todos los colaboradores y ha señalado que este año se han marcado el objetivo de sobrepasar las “200 ludotecas”, que ayudan a mejorar los valores educativos y lúdicos.
Para finalizar, el presidente de la Fundación salvadoreña de Educación y Trabajo Don Bosco, José María Moratalla, ha agradecido también a RNE y a la fundación el trabajo realizado en El Salvador, que ha beneficiado ya a más de 10.000 niños, y ha afirmado que el juguete, además de ser un “trampolín de la alegría y de la fantasía, hace que el niño recupere su propia dignidad”.

2 comentarios

mar_madrid -

Gisela ¡¡¡ que ganas de verte,te quiero,gracias por tus palabras y por tu apoyo,tus consejos nos ayudan y todo ese amor que das hace que mi vida tenga otro sentido,GRACIAS de todo corazon¡¡¡¡

Mar con Gisela

nuria -

si esq gisela tiene arte para todo! Gisela eres la mejor un beso