Blogia
operaciontriunfo

DE LUTO

DE LUTO MUERE EL CREADOR DE OT
El pasado Martes murio Joan Ramon Mainat, uno de los creadores del Reality Show "Operación triunfo", víctima de un cáncer que padecía.
Alrededor de mil personas arroparon a la familia del periodista , entre los asistentes, destacaron los presentadores Xavier Sardà, Jordi González, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Rocío Madrid, Jesús Vázquez, Manel Fuentes, Andreu Buenafuente, Julia Otero y Ramon Pellicer, entre otros. También asistieron algunos de los cantantes surgidos del concurso televisivo que también quisieron decirle el último adiós, como Manu Tenorio, Chenoa, Geno, Nuria Fergó, Tessa entre otros.
Manu Tenorio, puso el final a la ceremonia a través de un fragmento de una canción, indicó que Mainat "era un extraordinario amante de la música y un gran generador de ideas" y le agradeció la oportunidad que les brindó a tantos artistas a través del programa. "Las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento", afirmó.
El funeral, de carácter laico, se prolongó unas dos horas, y en medio de una enorme emoción, no faltaron los aplausos y las bromas, lo que provocó en más de una ocasión las risas de los asistentes.
Desde OT_FANS: "GRACIAS POR CREAR OT PORQUE DE OTRA FORMA ESTA PAGINA NO EXISTIRIA"

0 comentarios