Blogia
operaciontriunfo

EN ACTOS PUBLICOS

EN ACTOS PUBLICOS LOLO ESTUVO EN LOS PREMIOS ONDAS
La fiesta de la 51 edición de los Premios Ondas se ha celebrado en Barcelona con éxito. El teatro del Liceo acogió la gala, presentada por Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, con la ayuda humorística del equipo de + te vale XXL capitaneado por Javier Arenas. La ceremonia, retransmitida por Canal +, puso el broche a una jornada que empezó en el palacete Albéniz, donde el alcalde Joan Clos ofreció una comida a los premiados. Los galardones reconocieron en esta edición el talento, la innovación y el rigor informativo de los profesionales de televisión y radio, así como la creatividad y el éxito de los de música, cine y publicidad.
Entre los asistentes estaba Manuel Carrasco que acudio como espectador y no como galardonado ya que los premios recayeron en artistas como Juanes, Estopa, Bebe, Duran Duran y Kylie Minogue.
Pero si quieres disfrutar de Lolo, no te pierdas hoy el programa de "Contraportada", al que acudirá Manuel hoy Jueves. El programa se emite a través de Canal Sur y también por Andalucia Televisión de Digital + en el Canal 90.
Pero si no sintonizas dichos canales puedes ver la entrevista y actuación a traves de la pagina web del programa

VE AQUI EL PROGRAMA

0 comentarios