Blogia
operaciontriunfo

VUELVE LA POLEMICA

VUELVE LA POLEMICA BEGOÑA ALONSO VUELVE HABLAR DE BUSTAMANTE
Begoña Alonso, modelo de profesión y en su día novia del ex concursante de Operación Triunfo David Bustamante ha hablado sobre su relación con el cantante en el programa Día a Día de Telecinco. Algunas de las 'flores' que ha dedicado al artista son que "era celoso y posesivo"(...)"no me debaja desarrollarme como modelo, no quería que trabajase". Rasgos de la personalidad del cantante hasta ahora desconocidos para el gran público.
Durante el año y medio que duró su relación sentimental, Begoña acompañó a Bustamante en casi todos su conciertos y promociones, pero un hecho que ocurrió el 5 de abril propició que Begoña rompiese su relación con él, todo esto según la versión de la modelo. Acusaciones de malos tratos, partes médicos y denuncias han empañado una relación que muchos creían idílica y que no lo era tanto.
Durante el trancurso de su intervención televisiva, la bilbaína ha dejado patente que piensa seguir adelante con la denuncia que le ha interpuesto y que "será la justicia la que determine todo".
Por su parte David Bustamante continúa con su carrera musical y acaba de grabar el tema central de la telenovela Gitanas que se emite en México.

6 comentarios

Laura -

mira david a es payasa no la agas ni caso no vale nada y es una mentirosa, ce cualquier cosa x ser famosa, no ,merece a pna k lo pases mal ella olvidala q da asco!! el juicio esta clarisimo q lo vas a ganar tu xk tienes razon sin +. T.Q.C.L wapisimo (tu fan numero 1)BESOSSSSSSSsSSs

Cristian -

Esta modelo de mala baja calidad,ya la han calificado sus ex,como(celosa y posesiva)hasta uno de ellos la denuncio por arañazos,porque no le dejaba desfilar en Noche de Fiesta,y que casualidad que ninguno de sus 3 novios no hablen nada bien de ella todo lo contrario,ademas cuando Busta estaba de viaje ella le ponia los cuernos con un modelo amigo suyo,al cual le comentaba que no queria dejar a Bustamante porque no le convenia a nivel popularidad,Bego si hacia desfiles porque yo he visto ir a Busta a alguno de ellos.Busta el unico error que ha cometidi es enamorarse ciegamente de una trepa que nunca lo ha querido

Natalia -

david tu pasa de los comentarios de ella los que te conocemos savemos que tienes un corazoncito muy grande y que las personas que ayan hablado de mas pagaran por tadas esas mentiras porque heres una persona marabillosa que bale la pena conocer yo creo en ti mi vida.eres lo mas grande....

sara -

Me parece increible que tengamos que volver a oir a esta senyorita diciendo cosas que yo sinceramente, no me creo para nada y se que mi david es un chico muy bello y que las cosas le van muy bien con la gira y su disco, ademas yo ni caso le hago a l que ha dicho esta senyorita.Que sepas que tienes mi apoyo y sigue asi de guapo.un saludo y un beso.

maria -

Busta ni caso, tu vales mucho deja que siga hablando la bruja esa,te queremos ,respetamos y siempre te seguirmos.
Aqunque ya se que no es un tema que a mi me importe pero me gustaba cuando se le relacionaba con Gisela me gustarian, que volvieran juntos si han estado alguna vez y si no han estado pues tendria que darse una oportunidad no creeis ???? con Gisela todo esto no hubiera pasado.Busta suerte y adelante ¡¡

aries -

Busta eso te pasa por ser tonto,ya te avisaron y no hiciste caso,ademas yo no creo que quisieras mucho a la Begoña esa, cuando hay amor las cosas son diferentes,me ha dicho un pajarito que es amujer solo era un capricho pues ya ves los caprichos se pagan y caros.Cuando la presentastes y durante el tiempo que estuvo contigo hablabas divinidades de ella, entonces porque la dejsate si tan buena era, consentistes perder hasta fans por culpa de esa mujer y ahora que .... yo quiero mucho a Busta pero reconozco que ha cometido un grabe error y los errores se pagan.

Y ella lo pagara todavia mas caro que el.

UNa renegada de Begoña.