Blogia
operaciontriunfo

POR TODO LO GRANDE

POR TODO LO GRANDE GALA HOMENAJE A MARIA ISABEL
Hoy sábado 27 de noviembre, Televisión Española emite una gala presentada por Carlos Lozano en homenaje a la pequeña artista vencedora de la segunda edición del Festival de Eurovisión Junior, María Isabel.
La de Ayamonte (Huelva), junto al coro que actuó con ella en Lillehammer (Noruega), serán recibidas en una gala donde se hará un repaso de las galas previas al festival, los días de ensayo del tema 'Antes muerta que sencilla', anécdotas durante el viaje al festival, la actuación y toda la locura mediática del regreso a España como ganadora.
No estarán solas. En la gala, que empezará a partir de las 17.00 horas, pero será emitida en diferido a las 23.00 horas por La Primera, también actuará el grupo formado en la primera edición del concurso infantil, '3+2' con 'Cosas de mayores'.
Además de cantar el tema ganador del Festival, María Isabel interpretará a dúo con Antonio Orozco uno de los mayores éxitos del cantante, 'Devuélveme la vida', que cantará también el single titulado 'Es mi soledad', extraído de su último trabajo discográfico.
Asimismo, 'Eurojunior. La victoria' contará con la actuación de diversos artistas del panorama musical nacional. La sevillana Tamara, que acaba de sacar un disco con temas de Roberto Carlos, canta una nueva versión de 'El gato que está triste y azul'; la joven Melody, que ha publicado 'Melodía', su nuevo trabajo discográfico, con el single 'La novia es chiquita'; Álex, cantante surgido de la primera edición de 'Operación Triunfo' y Golden Apple Quartet, con 'Los hermanos Franfrunkel', son los invitados de una gala en la que también cantarán juntos todos los participantes de la segunda edición de 'Eurojunior' y en la que intervendrán Los Lunnis...Seguimos informando...xabatnet.com

3 comentarios

lorena_scorpion -

MARIA ISABEL ERES LA MEJOR CON TU CANCION;)

ESTHER MP -

HOLA WAPA ME ALEGRO DE K ALLAS GANAO. UN BESO AP TO EL MUNDO

esther gatita bonita -

ERES LA MEJOR DEL MUNDO, EL HOMENAJE A TI ESTA MUY BIEN, WAPA!!! ME ALEGRO K HAYAS GANAO, UN BESO PA MIS AMIGAS