Blogia
operaciontriunfo

DISCO DE DICIEMBRE

DISCO DE DICIEMBRE VERONICA "LLUVIA"
"Lluvia" es el segundo disco de la sexta finalista de OT1. Con el demuestra ser una de las triunfitas que màs cuenta con el apoyo de sus fans. Ademàs de haber demostrado que se puede valer por si misma sin estar en la Academia de Artistas y conseguir ser Disco de Oro en una època tan dificil como ahora, por la pirateria.
Este trabajo demuestra una evoluciòn de la artista desde "La Fuerza del Sol". En "Lluvia", Veronica compone tres de los temas que conforman el disco, ademàs de explotar una imagen màs agresiva en sus video clips. Veronica ademàs se ha convertido en un icono gracias a su tema "No hay otro amor" en el que defiende la libertad sexual.
Ademàs Vero ha destinado parte de los beneficios para la ONG Intervida con la que colabora
Estos son los temas de "Lluvia":
01.- Lluvia
02.- Tal vez (2º Single)
03.- No hay otro amor (1º Single)
04.- Antes de llorar
05.- Aqui
06.- Magnético (3º Single)
07.- Suerte que te tengo
08.- Ya siento el amor
09.- Dos & dont´s
10.- No other Love

ESCUCHA AQUI EL DISCO
VOTA POR TU PREFERIDO PARA EL PROXIMO MES

12 comentarios

Anónimo -

00:38,de magnetico no hubo video pues a esas alturas de promo Vero decidio que no le compensaba pagarselo como hizo con los otros,ya que tenia gira en ese momento.

Anónimo -

Oye, una duda, de Magnetico hubo videoclip¿? Gracias!!! Los otros dos videoclips muy son muy buenos!!!! me alegro que por fin vero pudiera acerlos como ella quisiera!!!

Anónimo -

por cierto,de acuerdo en lo de Ainhoa.

Anónimo -

no pasa ná.xdd

OT_FANS -

Perdon entonces, te entendi mal. Yo también creo que Parreño es un buen artista y al igual que Ainhoa, tienen un estilo propio que aun no esta reconocido o no vende igual. Respecto a lo del single, Alejandro tuvo un segundo y con video clip, "Shalala"

Anónimo -

que es un fracaso para novatos en ver ventas, no que en realidad lo sea .a partir de 20000copias hay beneficios.ademas precisamente me referí a el por su exito critico.lo que pasa es le hicieron un single y gracias.

Anónimo -

pues eso digo,que ha vendido bastante .vuelve a leer.

OT_FANS -

Se respetuosos con todos los artistas de OT. Pareñño es un buen triunfito y con un estilo propio que hay que reconocerselo

piluca -

Eso es un disco y lo demas son tonterias!!!!

Anónimo -

parreño 34000 copias,un fracaso para neofitos,y en la ignorancia se basan las compañias para decidir sin hacer ruido sobre carreras de ot,pero la mayoria de los consagrados no llegan a esas ventas.Eso es lo inportante de vero,no solo buenas ventas,sino que tambien apoyo externo,que se lo digan a obk,bunbury(si,es con n),loquillo,miguel bose,roser,y un heterogeneo etc.

Anónimo -

hay nuevo disco a finales del 2005.y me alegro del apoyo creciente de las empresas exteriores a ot a vero porque a otros les han cerrado el grifo y ya ni pagan a las radios

Anónimo -

80000 copias confirmadas por teleelxe,ole!y si llamas a afive te confirman el oro.