Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS ¿QUIEN ESCALA MAS POSICIONES?
Se acercan las navidades y todos quieren conseguir su nùmero uno en ventas pero tambien ser la cancion que consiga un gran puesto en las listas de exitos de estas fechas. ¿Quien lograra acercarse al nº1 de estas Navidades?

LOS40
Manuel Carrasco sigue fuerte en esta lista con "Mujer extraña" y se queda esta semana en el 15. Al igual que Lolo sube Bisbal con "Me derrumbo" hasta el 17.

CADENA DIAL
Tan solo Manuel Carrasco de los triunfitos con disco en estos momentos es capaz de conseguir entrar en lista y lo hace hasta el 14.

CADENA 100
Tras semanas escalando puestos y consiguiendo repetir posiciòn en el nº10 de la lista, Manuel empieza a descender y lo hace hasta el 25 de la lista con su ultimo single. El que sube es Miguel Nandez con "Librame" que sube hasta el 35 despues de dos semanas repitiendo en el 39.
La que tambien empieza su retroceso en lista es Ainhoa con "Seguire estando yo" que baja hasta el 76.

AFYVE
Maria consigue subir al puesto nº2 consiguiendo a la vez su primer disco platino. Rosita tambien consigue ser disco pero de oro con "Ojala" que se queda en el 6. Los chicos de Eurojunior tambien suben y hasta el 9, consiguiendo al igual que Maria Isabel el disco de platino. Bisbal repeti posicion la misma posicion que la pasada semana y se queda en el 61 y en el 62 los pequeños triunfitos 3+2. El que baja es Manuel Carrasco hasta el 65 y aun sin conseguir ser disco de oro.
OT_FANS
Gisela consigue por fin su primer nº1 en nuestra lista tras intentarlo en dos ocasiones con otros singles. Y es que parece que "Sola" ha conseguido engancharos y ha conseguido la medalla de oro en una semana. El que tambien entra y fuerte es Bustamante hasta el 2 con "Devuelveme el aire". La otra novedad de la semana es el dueto de Hugo y Nika "Duermes" que entra al 9.

2 comentarios

madrid -

LOs mejores para mi son Busta y Gisela pedazo voz tienen ¡¡¡¡¡

muaksssssss

Anónimo -