Blogia
operaciontriunfo

ENTERATE DE TODO

ENTERATE DE TODO ROSA EN DISTINTOS PROGRAMAS DE TV ESTE MES
Desde que Rosa ha lanzado "Ojala", no para de aparecer en programas de televisiòn, y es que tras su paso por "Homo Zapping" la granadina tiene màs citas en diversos programas.
Para empezar, Rosa grabo el pasado 1 de Diciembre su actuaciòn para el programa musical de TVE "Mùsica Uno", dicha actuaciòn aùn no se ha emitido, asi que seguramente la pongan este fin de semana. Pero no ha sido el ùnico programa para el que ha grabado y es que en estos dìas tambièn ha grabado para Cruz y Raya, aùn no se sabe la fecha de emisiòn pero ya os lo avanzaremos.
El día 9, Rosa estara en "Cada dia" con Maria Teresa Campos y no en "Dia a Dia", no os vayais a equivocar de canal. Un día después se desplazará hasta Leon para firma de discos.
Y el jueves día 12, Rosita se marcha a Eurodisney (Paris) para grabar un especial de Navidad para Zona Disney.
Y a mediados de mès, Rosa grabarà una gala con María del Monte, que se emitirá el día 23 en Canal Sur.
Como han hecho otros compañeros de OT, Rosa tambièn tendra su actuaciòn en diversos programas de Fin de Año, asì el dìa 15, graba la Gala Nochebuena para TV Galega, donde cantarà "Ojala" y "Navidad Junto a tí". Un dìa despuès hara lo mismo pero para el especial de Nochevieja de TVE.
El 17, la granadina estara en el magacine "Gran Via" de Telemadrid y entre el 18 y el 19, Rosa estarà en la Maratón de TV3 (televisión autonómica catalana), este año la gala centrara el tema contra el cáncer. Pero además Rosa el 18 sera la invitada del programa de radio, "Dial tal cual" que se emite a las 11 horas.
La granadina volvera a tener de nuevo una firma de discos el día 21 en Ciudad Real.

4 comentarios

MARTIN -

ROSA es la mejor y tendria que ir ella sola a ese festival,con ella sobra ,aunque se fuera VERO estaria muy bien

Anónimo -

OT_FANS -

De momento no se nada, pero en cuanto lo sepa os lo pongo aqui para que podais disfrutar de ella una vez mas

Anónimo -

se sabe si Vero tb ha grabado algun progrma de fin de año?