Blogia
operaciontriunfo

SIGUE SU PISTA ESTE MES

SIGUE SU PISTA ESTE MES LA AGENDA DE DICIEMBRE DE LOLO PARA ESTE MES
Manuel Carrasco sigue este mes de Diciembre promocionando su disco, y es que ademàs de ello aparecera en la serie televisiva màs loca de la televisiòn, "Aqui no hay quien viva", ademàs de otros programas de televisiòn.
Para empezar este martes, 7 de Diciembre, sera entrevistado por Julia Otero en el programa de "Las Cerezas", al igual que hicieron Rosa y Chenoa. Si eres fuera de España, podreis verlo en el Canal Internacional ese mismo dìa o sino el Jueves dìa 9. Ese mismo dìa estara en Huelva de promociòn, ademàs le concederàn la Uva de Oro, en una gala en la que interpretara dos temas en acustico. Este premio se lo concede Cadena Ser y Odiel Informaciòn. El acto serà en la Casa Colón.
Un dìa despuès se desplazarà hasta Cordoba donde ademàs de promocionar su disco, participarà en la fiesta de Cadena Dial. Despuès a eso de las 22:25 aparecera en el programa "Menuda Noche" de Canal Sur Television.
El lunes, 13 de Diciembre graba para Canal Plus, y despuès ofrecera un directo en Bilbao de 30 minutos.
Un dìa despuès se trasladara hasta Barcelona e ira hasta Radioteletaxi, donde concedera una entrevista a Justo Molinero.
El miercoles 15, se ira hasta la sede de Telemadrid, para participar en el magacine de "Gran Via" y aprovechara su estancia en la capital para seguir promocionando su disco. Pero esa misma noche, tendreis la oportunidad de ver a Lolo en “Aquí no ha quien Viva”.
Un dìa despuès de su estreno como actor, grabara para TVE su actuaciòn para la "Gala de Fin de Año". Y el viernes grabara tambièn para "Zona Disney".
El lunes, 20 de Diciembre, volvera a actuar para la fiesta de Cadena Dial en Estepa (Sevilla), donde coincidira con Miguel Nandez. El 21, volvera con a colaborar con Cadena Dial Málaga, para volver actuar con mas artistas en la fiesta que ofrece la cadena musical.
El domingo 26, se retransmitira la entrevsita que ofrece a Sol Mùsica, a eso de las 13 horas. Pero si no puedes verla en esa hora, sera emitida otra vez a las 19.

5 comentarios

Anónimo -

pues anda ke si vamos a decir todos lo k no jos gusta la ainoa, lo k pensamos d ella.....no veas tú........ y k coño hablas d calidad?????? pues claro k no se puede comparar,ainoa grita más k cantar, y sus "fans" se atreven a decir k tiene potencial,encima desafinada jajajajajajajajjaa si es k es pa partirse al menos carrasco canta y con muxísimo sentimiento,cosa k ainhoa es un bloke d hielO!!!!! anda petarda,con tu rabia a otra parte!!!!!!!! y todavía kieres k compremos el disco d ainoa ajajajja esa piltrafa a kién sela kieres meter??? a los fans d carrasco ajajajjaa pobre... y anda k no se lo ha currao el carrasco,se lo ha currao y tanto,k se lo ha currao,sus composiciones son auténticas y muy bonitas,toda poesía,y las d tu ainoa??????? aisss k pena me da la gentuza como tú,k se aprobexa d estas páginas dnd no viene ni dios a criticar a carrasco,COBARDE!!!!!! y ya no t digo d las listas en general..... solo tienes k picar en listas y hacer un repaso d tu ainoa y d CARRASCO,puesto a comparar... ejejjejje

sheila -

se me ha olvidao cometaros el disco de ainhoa es cojonudo os lo recomiendo besossssss¡¡

sheila -

espero que no se queje de promocion el tio este ya que ainhoa no ha tenido ni la mitad y su disco es de calidad e incambio este chico a echo un disco de lo mas bulgarote sin ni siquiera un estribillo currao cosa que ainhoa se a dejao el alma en el suyo y en cuanto a calidad incomparable se q las comparaciones son odiosas pero es lo k siento besos para todos muakssss¡¡

otfan -

¿no se quejará de promoción no?

triunfista -

queria hacer una pregunta que no tiene nada que ver con Manuel Carrasco. La pregunta es que cual es la direccion para votar la portada del dvd que cristie sacara. Un beso para ot fans