Blogia
operaciontriunfo

LLEGA EL RECONOCIMIENTO

LLEGA EL RECONOCIMIENTO ROSA Y MARIA ISABEL YA SON DISCOS DE ORO Y DE PLATINO
La dos eurovisivas han conseguido ver reconocido sus nuevos trabajos, ya que ambas han alcanzado esta semana los discos de oro para Rosa y los de platino para la pequeña Maria Isabel.
Esto las situa de nuevo como dos de las artistas que venden màs en nuestro paìs actualmente, junto a cantante de la talla de Alejandro Sanz, Luis Miguel o U2.
Rosa consigue asì sumar a sus 800.000 discos vendidos de "Rosa" y "Ahora", 50.000 copias màs de "Ojala" dentro de la ediciòn limitada de este trabajo, que seguramente consiga vender en estas fechas navideñas. Y es que desde que lanzara ya hace tres semanas su tercer trabajo no ha dejado los primeros puestos de ventas del paìs, repitiendo durante las dos primeras semanas el puesto nº4 y bajando esta semana tan solo dos puestos hasta el 6 de la Afyve.
En cambio, Maria Isabel ha visto como su disco ha ido ganando terreno en estas cuatro semanas que lleva el disco en la calle. Y es que si seguimos la trayectoria de "No me toques la palmas que me conozco", entro en la Afyve muy debil , pero tras el paso de la pequeña por Eurovision y ganarlo, Maria Isabel ha conseguido escalar posiciones semana a semana hasta conseguir el nº2 y vender hasta el momento màs de 100.000 copias.
Desde OT_FANS felicitamos a las dos artistas por ver recompensado asi sus trabajos y esperemos que Rosa consiga ese Disco de Platino y Maria Isabel a la vez muchos màs.

6 comentarios

Fran -

pues pienso que Rosa es una artistaza porque tan sólo sonando en Cadena Dial y saliendo en algunas teles ha vendido muchisimo... Se nota que los de vale music no se han kerido gastar muxo dinero y x eso no se la oye mas ni en los 40, ni emitens su videoclip noi na pero ARRIBA ROSA!

martin -

eso de las 100.000 eran para empezar si se llegaba a la cifra de 100.000 copias se añadian mas,y lo de la promocion lo digo porque yo todavia no e visto el videoclib.BESOSS ROSA

OT_FANS -

No puede llegar a esas cantidades puesto que "OJALA" es una edicion limitada de 100.000 copias. Respecto a lo de la promocion es floja pero en las tres semanas que lleva en lista sigue entre los 10 mas vendidos del paìs y eso es muy bueno. Votadla en listas como los40, cadena dial o cadena100 para q sea nº1, al igual que el resto de triunfitos

martin -

ROOOSAAAAA!!!!!!!!!
me parece muy bien de que ROSA halla llegao a las 50.000 aunque se ha estao rumoreando que eran 200.000 copias incluso que estaba cerca de las 500.000 copias pero wueno.Bueno yo pienso que este 3 disco no esta teniendo nada de promocion y tendria que llegar por lo menos a la misma cantidad de su segundo disco no creis .alguno/a me puede decir que pasa con el club de fans de ROSA LOPEZ????xf???
BESOSSSS ROSA DE ESPAÑA

Anónimo -

Hay que ver lo que son las cosas! por el simple hecho de ganar el concurso, ha hecho que ese disco se encumbre. Yo no se sí es muy bueno o no, pero este pais es de lo más curioso. ¿Qué hubiera pasado de no haber ganado?. De todas formas felicidades a esta niña, que por lo que he visto tiene arte. Y que decir de mi ROSA, que pa lante. Una voz y una persona de esa calidad no puede ni debe pasar desapercibida.

Sandro -

Felicidades ROSA SE NOTA QUE ERES UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA YA QUE CADA DISCO QUE SACAS ES UN EXITO. Felicidades tambien para Maria isabel