Blogia
operaciontriunfo

LLEGA EL RECONOCIMIENTO

LLEGA EL RECONOCIMIENTO ROSA Y MARIA ISABEL YA SON DISCOS DE ORO Y DE PLATINO
La dos eurovisivas han conseguido ver reconocido sus nuevos trabajos, ya que ambas han alcanzado esta semana los discos de oro para Rosa y los de platino para la pequeña Maria Isabel.
Esto las situa de nuevo como dos de las artistas que venden màs en nuestro paìs actualmente, junto a cantante de la talla de Alejandro Sanz, Luis Miguel o U2.
Rosa consigue asì sumar a sus 800.000 discos vendidos de "Rosa" y "Ahora", 50.000 copias màs de "Ojala" dentro de la ediciòn limitada de este trabajo, que seguramente consiga vender en estas fechas navideñas. Y es que desde que lanzara ya hace tres semanas su tercer trabajo no ha dejado los primeros puestos de ventas del paìs, repitiendo durante las dos primeras semanas el puesto nº4 y bajando esta semana tan solo dos puestos hasta el 6 de la Afyve.
En cambio, Maria Isabel ha visto como su disco ha ido ganando terreno en estas cuatro semanas que lleva el disco en la calle. Y es que si seguimos la trayectoria de "No me toques la palmas que me conozco", entro en la Afyve muy debil , pero tras el paso de la pequeña por Eurovision y ganarlo, Maria Isabel ha conseguido escalar posiciones semana a semana hasta conseguir el nº2 y vender hasta el momento màs de 100.000 copias.
Desde OT_FANS felicitamos a las dos artistas por ver recompensado asi sus trabajos y esperemos que Rosa consiga ese Disco de Platino y Maria Isabel a la vez muchos màs.

0 comentarios